CONDUCTOR PIERDE LA VIDA CAMINO A CASTILLA

OCURRIO EL SABADO 11 DE ABRIL, CERCA DE LAS 20 HORAS.

14/4/09- En la Ruta Provincial Nº 43, en el trayecto que va desde Suipacha a Castilla, se produjo un vuelco de un automóvil Volkswagen Gol dominio FVW 405 , conducido por Mauricio Martín Suárez, de 33 años de edad, domiciliado en Suipacha quien fallecio en el acto dentro del auto, mientras que su acompañante Josué D. Duré, de 19 años, también con domicilio en Suipacha, resultó con heridas leves.
El accidente se produjó después de una pequeña curva alrededor de las 20 horas, y se dirigian desde Suipacha a Castilla.
Suárez perdió el control del vehiculo, el que dió varios tumbos y quedó con sus ruedas hacia arriba, dentro una cuneta ubicada al margen derecho del camino.
Se hicieron presente los Bomberos Voluntarios de Suipacha quienes trabajaron varios minutos para poder extraer el cuerpo sin vida de Mauricio Martín Suárez, que había quedado aprisionado dentro del auto volcado.
La causa fué caratulada “Homicidio y lesiones por accidente”, interviniendo la UFI Nº 2, a cargo de la Dra Valeria Chapuis, del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *