CONCEJALES DE LA OPOSICION BRINDARAN CONFERENCIA DE PRENSA PARA RECHAZAR ACTITUDES DEL OFICIALISMO

Fuente: diario “De Hoy”, Chacabuco.

Concejal Limia.
Concejal Limia.
17/2/12- Los tres bloques opositores del Concejo Deliberante de Chacabuco brindarán hoy al mediodía una conferencia de prensa para rechazar actitudes del oficialismo, las cuales se vieron expresadas en la última sesión del cuerpo, cuando fueron denegados varios pedidos de informes. Asimismo, se habló de una justificación, por parte de los ediles Justicialistas, de actos que fueron calificados como ilegales.
Están avalando la ilegalidad, acusó ayer, sobre esto último, el concejal Luis Speranza, de Unión Pro, indignado porque en la sesión le fue rechazado un pedido de informes sobre un hecho del que fue testigo.
El mismo se relaciona con un camión semirremolque que días atrás, estacionado en doble fila, descargaba mercadería en un comercio ubicado en la primera cuadra de la calle Almirante Brown u junto al transporte se hallaba un móvil de la Policía Municipal, cuyos inspectores, dijo el edil, no realizaron ninguna acta de infracción. Sobre este tema se presentó un pedido de informes, que fue rechazado, al igual que otro, también presentado por Unión Pro, que pedía la presencia en el Concejo del subsecretario de Tránsito, Luis Molina, para que informe, entre otras cosas, por qué no se hacen multas.
En lo que respecta a Unión Pro, en la sesión del miércoles también le fue rechazado un proyecto que proponía hacer un registro de placeros y un pedido de informes referido al incumplimiento de las ordenanzas en ocasión del Festival de Músicos Unidos de Chacabuco.
En tanto, al bloque Radical se le rechazaron dos proyectos de resolución, referidos a la reparación de móviles policiales y a la urgente implementación de controles de tránsito.

La bancada del Frente Amplio Progresista también cayó en la volteada, pues si bien no se lo rechazó, se envió a comisión un pedido de informes relacionado con la cantidad de agentes que prestan servicios en el Municipio, las funciones que cumplen, y los ingresos de personal que hubo. A dicho bloque, además, se le aprobó una resolución sobre los controles realizados en obras civiles.
Luego de la renovación de miembros de diciembre, el Concejo Deliberante tiene once integrantes del Justicialismo, tres de la UCR, tres de Unión Pro y uno del Frente Amplio Progresista. Durante los últimos años, más allá de hacer valer su mayoría -lo cual es lógico-y de haber impedido la investigación de algunos temas, el oficialismo no recibió cuestionamientos acerca de actitudes antidemocráticas.

2 comentarios sobre “CONCEJALES DE LA OPOSICION BRINDARAN CONFERENCIA DE PRENSA PARA RECHAZAR ACTITUDES DEL OFICIALISMO

  • el 22/02/2012 a las 23:15
    Permalink

    El Fpv se esta pareciendo Al capo maximo del `pro, en capital el sr. MAURICIO MACRI, ¿No aprendieron de el , a no quejarce, y trabajen…Si es posible Gratis.

  • el 23/02/2012 a las 18:31
    Permalink

    querido toti el fpv no existe , la mina es fpv y macri son 140 ambulancias en once 40 ambulancias en el puerto con los turistas con gripe b y 60 ambulancias para la ciudad un despliegue enorme para todos los hemanos de la provincia de buenos aires ejemplo de capo y jamas aparece en television ni dice nada , cuando hables de mauri sacate el sombrero , si en el fpv dicen algo que la mina no le gusta lo decapita asi de simple o tenes dudas, tenes un tba de distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *