CONCEJALES DE CHACABUCO PARTICIPARON DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL PRO

Mauricio Macri.
Mauricio Macri.
17/4/12- El pasado Martes por la tarde, se llevo a cabo el Encuentro Nacional del PRO en la localidad de Vicente Lopez. De dicho Encuentro, participaron los Concejales de Chacabuco, Luis Speranza (Presidente del PRO de Chacabuco), Maria del Carmen Lombardo y Graciela Rodriguez.

La apertura del evento estuvo a cargo del Intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, que dijo que: “Vamos a trabajar para que desde este espacio (PRO), salgan muchos mas intendentes en el 2015”.

Luego tomo la palabra el Presidente Nacional del PRO, Humberto Schiavone, y dijo que: “El Kirchnerismo basa su la acción política en el conflicto, y creen que sobre eso se construye el poder”.

Durante el Encuentro se escucharon la voz de los diferentes referentes del espacio político. Entre ellos:

– Miguel Del Sel aseguró que: “Tenemos que entender que los partidos políticos son los vehículos insustituibles que garantizan la acción”, ademas sostuvo que: “Es necesario recuperar valores”.

– Gabriela Michetti sostuvo que: “La política es trabajar para que las personas puedan desarrollar su proyecto de vida y sus sueños”.

Las palabras del cierren estuvieron a cargo del Jefe de Gobierno de CABA, Mauricio Macri y sostuvo que: A nosotros nos une, creemos que la Argentina no esta condenada al fracaso”. Además agrego que: “Nos merecemos un mejor futuro para todos. Han sido 10 años muy valiosos y hoy le damos forma, la institucionalización de nuestro partido a nivel naciona”. También agrego que: “Somos gente que tiene los pies sobre la tierra y queremos que las cosas sean concretas”.

Macri sostuvo que: “Hoy mas que nunca la historia nos constituye la necesidad de construir la alternativa”. También expreso que: “Nunca renunciamos a lo que nos ha dado nuestra identidad y es el hacer, es lo que la gente nos reconoce”. Además dijo que: “Creemos en el desarrollo del país, en las libertades individuales, en la democracia, las leyes y las instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *