El concejal Peralta habló sobre insuficientes controles en Rawson y Castilla por Covid-19 y precios

13/4/20- En la mañana de hoy, el concejal del Frente de Todos- Partido Justicialista, Marcos Peralta, en una entrevista realizada por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., se refirió al pedido que le realizaron al Departamento Ejecutivo sobre  recorrer las localidades de nuestro municipio, principalmente Rawson y Castilla, donde según nos manifiestan los vecinos la falta o el insuficiente control del cumplimiento de las medidas preventivas generan una amplia posibilidad de propagación del virus covid-19, para garantizarles la implementación de todas las medidas dispuestas tanto por directivas nacionales como municipales, las cuales son necesarias y obligatorias para prevenir la circulación del virus.
Asimismo, la incorporadas al operativo de control de los precios esenciales que se viene llevando a cabo únicamente en la ciudad a Chacabuco.  Las localidades son parte de nuestro partido, por lo que, deben tener los mismos derechos y garantías que todos.

Se adjunta audio de entrevista con Peralta

Un comentario sobre “El concejal Peralta habló sobre insuficientes controles en Rawson y Castilla por Covid-19 y precios

  • el 13/04/2020 a las 21:18
    Permalink

    Muy bien Sr Concejal. plausible su iniciativa, el partido de Chacabuco es todo, no la cabecera solamente,la amplia plantilla de empleadas/os en cada comuna da pie para realizar controles intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *