CONCEJAL ENTREGA BOLSAS DE TELA BIODEGRADABLE EN CHACABUCO

Llevan impresa la consigna “Estamos con Julián 2015”.

Segura  entrega a los vecinos bolsas de tela biodegradable.
Segura entrega a los vecinos bolsas de tela biodegradable.
27/12/14- El concejal peronista Andrés Segura esta recorriendo zonas comerciales durante los últimos días del año y le entrega a los vecinos bolsas de tela biodegradable.
La iniciativa, con la entrada en vigencia de la ordenanza municipal que limita la utilización de bolsas plásticas, apunta a crear conciencia sobre la protección del ambiente.

Segura dijo “el cuidado del planeta empieza en nuestra casa y el lugar en el que vivimos y queremos que vivan las futuras generaciones, asumiendo el compromiso de respetar, cultivar y custodiar la tierra”.
Recordó que cuando el papa Francisco nos convoca a desterrar la cultura del descarte lo hace en contra de la producción ineficiente y del consumo desmedido.
Segura contó que las bolsas ecológicas fueron confeccionadas por integrantes del Grupo 30 y que llevan impresa la consigna “estamos con Julián 2015”.
“El proyecto presidencial de Julián Domínguez conjuga los intereses populares con los desafíos nacionales, haciendo renacer así un nuevo modelo de desarrollo de país con una fuerte impronta en lo político, lo económico, lo social y lo ambiental”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *