Concejal Alejandro Cieri: ¿Sigue la discriminación política?

19/5/22- Es constante la preocupación, desde el año 2019, que tenemos desde el espacio Juntos Chacabuco referente a la concreción de gestiones y trámites que necesitan de la intervención provincial y/o nacional en la que somos víctima de una discriminacion política. 
Constantemente, también, representantes del kichnerismo local, nos dicen que dicha preocupación es infundada y que no debería ser tema de discusión.
A pocos días del lanzamiento de una nueva edición del Plan Procrear, herramienta otorgada por el Gobierno Nacional con el fin de que muchísimos ciudadanos puedan cumplir con el sueño de la casa propia, realmente muy difícil en la actual situación económica del país, nos vemos en necesidad de repudiar el mismo: en Chacabuco solo se han habilitado 3 cupos para adjudicación de lotes con servicios. Cabe mencionar que estos son cupos que ya han sido otorgados previamente en el sorteo anterior y que han vuelto a estar vacantes.
Esto, sumando a la falta de celeridad e interés a pesar de estar presupuestadas de la construcción de viviendas municipales para Chacabuco, nos hace pensar en, ni más ni menos, que una discriminación política.
¿Por qué no se habilitan nuevos cupos, habiendo terrenos en condiciones?
¿Por qué se vuelven a habilitar 3 de un sorteo anterior, siendo que este contaba con una lista de adjudicatarios suplentes?
¿Por qué no se bajan los fondos para las casas, estando ya presupuestadas?
¿Por qué pareciera ser que la provincia y la nación atentan contra el desarrollo habitacional de Chacabuco?
¿Por qué parece que estas cosas solo suceden en los municipios gobernados por espacios de Juntos? 

Alejandro CieriConcejal JUNTO PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.