CON ENTRADAS AGOTADAS SE ESTRENA HOY LA OPERA PRIMA DE LA ESCRITORA PAULA ETCHART EN CAPITAL FEDERAL

“Mamá, papá: mi novia”, en el Teatro Nito Artaza de Avenida Corrientes 1743 – 1. Piso.

Hoy estreno de “Mamá, papá: mi novia", en el Teatro Nito Artaza.
Hoy estreno de “Mamá, papá: mi novia”, en el Teatro Nito Artaza.
1/8/12-Llegó el día del estreno de la opera prima de la escritora rawsense Paula Etchart en el Teatro Nito Artaza, ubicado en Avenida Corrientes 1743 – 1. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con entradas totalmente agotadas.
La próxima función será el 8 de agosto -también desde las 20 horas- y durante todos los miércoles del mes en curso con la actuación estelar de “La Payu” y Mario Verón; y con la dirección de Casper Espósito.
“Mamá, papá: mi novia” es una comedia grotesca con un trasfondo de crítica social, obra para pasar un buen momento, para reírse y olvidarse de los problemas, sumergiéndose durante hora y media, en la vida de estos extravagantes personajes en un instante clave, por el que todos, en algún momento, hemos pasado: presentar en familia a la nueva pareja.
Vale recordar que el costo de la entrada es de $ 80 y para adquirirlas se pueden dirigir al Teatro antes mencionado o llamando al 011-15- 50014943. También se puede comprar a través de internet, en “Tu entrada.com”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *