CON EL PERONISMO NO

“La última vez que los justicialistas fueron por un Concejal, Chacabuco lo sufrió en forma trágica”, afirmo el Concejal Moro.
12/5/14- Cuanta mala fe. No se puede pretender equiparar la situación política de los años 70 con la actual realidad que vivimos los argentinos después de más de 30 años de democracia ininterrumpida, es una terrible falta de respeto a la lucha de tantos argentinos y argentinas en pos de la consolidación de nuestra democracia.
Por eso, como hombres y mujeres que nos identificamos y participamos del peronismo local, rechazamos enérgicamente las declaraciones de Moro, agravadas por provenir de alguien que hasta hace poco se definía como peronista.
Rechazamos estos dichos por irresponsables, los rechazamos porque están cargados de una horrible mala fe.
Qué derecho tiene de agredirnos de esta forma a los peronistas. ¿Se olvida que fue Concejal por el peronismo? ¿Se olvida que durante muchos años ocupo cargos y puestos por el peronismo? ¿Fue todo oportunismo? ¿Fue todo mezquindad?.
Si te queda algo de memoria de cuando te decías peronista recordarás la frase de Perón “el que no tiene cabeza para prever que tenga espalda para aguantar”, y que “se vuelve de todos lados menos del ridículo”.
Moro no tenés cabeza para prever, por eso, siempre incursionas por el ridículo.
Te devoro el personaje. Te quedaste sin retorno.
Bloque de Concejales Consejeros Escolares Gabinete Municipal Consejo Partidario
PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO

Un comentario sobre “CON EL PERONISMO NO

  • el 12/05/2014 a las 22:50
    Permalink

    pero ojo el partido justicialista no es es el frente para la victoria ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *