COMUNICADO SOBRE LA VENTA DE PIROTECNIA EN EL PARTIDO DE CHACABUCO

Finalización de Torneos Abuelos. Encuentro Envión.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
17/12/14- El Gobierno Municipal recuerda que está en vigencia la ordenanza Nº 2672/01 que en su artículo segundo dice que los elementos de pirotecnia sólo podrán ser comercializados en los locales debidamente habilitados a tal fin. No podrá extenderse a la vía pública el depósito, exhibición y/o venta de tales productos. Asimismo se encuentra prohibida la venta ambulante y/o callejera.
Finalización de Torneos Abuelos
Finalización de Torneos Abuelos.
Finalización de Torneos Abuelos
.
17/12/14- Finalizó el Torneo Abuelos en Movimiento en el día de la fecha que estuvo a cargo de los Prof Mauro comiso, Andrea Santora, Martin Vidal, Rodolfo Suan y Juan Pablo Dentella, dando los siguientes resultados finales
1º Leny Zanotti
2º Osmar Rosetti
3º Nelida Oteguy
4º Lidia Picolini
5º Luis Mendez
6º Humberto Volpe
7º Carlos Mazolini
8º Agustina Castro
9º Silvia Figueroa
10º Eder Igoneght
La Secretaría de Deportes quiere agradecer y felicitar por este medio al numeroso grupo de Adultos Mayores por su participación, predisposición en los diferentes programas que se llevaron a cabo este año y alentarlos para que continúen mejorando su calidad de vida.
Los esperamos el lunes 5 de enero a partir de las 9:00 hs en el quincho del C.E.f Nº 20 para continuar con las diferentes actividades programadas.
Encuentro Envión
17/12/14- El día 4 de diciembre desde el programa Envión se llevo a cabo el primer encuentro ” Jóvenes Pensando un Futuro con más Inclusión y Participación” donde quedo conformada una mesa de trabajo, cuyo objetivo es que los jóvenes participen activamente en materia de propuestas y actividades afines a sus intereses e inquietudes.
La idea del intercambio es garantizar un espacio de debates,contención y propuestas sustentables. Las jornadas van a tener continuidad durante el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *