COMUNICADO DEL COMITE ALEM DE CHACABUCO

La única lista que representa oficialmente a la Unión Cívica Radical de Chacabuco es la Lista Blanca 137 de la “Unión para el Desarrollo Social”.

Esta es la única boleta que representa a la UCR de Chacabuco.
Esta es la única boleta que representa a la UCR de Chacabuco.
4/8/11- Teniendo en cuenta la escasa información que se ha brindado a la población, desde los organismos oficiales, sobre las elecciones internas, abiertas, obligatorias y simultaneas que se desarrollarán el próximo 14 de agosto sentimos la necesidad de aclarar que en dicha elección deberán participar todos los vecinos, sin necesidad de estar afiliados a algún partido político y que se encuentren incluidos en los padrones definitivos, los cuales pueden consultarse on line en www.padron.gob.ar o en las instalaciones del Comité Alem en calle Moreno 82.
Nuestra partido político integra el frente denominado “Unión para el Desarrollo Social” (UDESO) Lista 137, que definirá en ésta instancia interna los candidatos que nos representarán en las elecciones generales de octubre.
La UNICA lista que representa OFICIALMENTE a la Unión Cívica Radical de Chacabuco es la Lista Blanca 137 de la “UNION para el Desarrollo Social”, que postula a Gerardo Stefano como candidato a intendente, Mariano Camera como candidato a Concejal y a Luis Giannini como candidato a Concejero Escolar.

Hemos observado que en locales partidarios ajenos a nuestra U.C.R., están “utilizando” el logo de nuestro centenario partido con fines que desconocemos, pero que consideramos que solo logran confundir y engañar a los ciudadanos.
Participamos en política alentados por los chacabuquenses que nos pidieron transparencia, renovación y orden; por eso emprendimos este camino de cambio y reflexión política.
Si querés apoyarnos el 14 de Agosto votá Unión para el Desarrollo Social, Lista Blanca, Gerardo STEFANO intendente.-

COMITÉ ALEM – UNIÓN CIVICA RADICAL DE CHACABUCO
UNIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Un comentario sobre “COMUNICADO DEL COMITE ALEM DE CHACABUCO

  • el 06/08/2011 a las 01:05
    Permalink

    Realmente no tienen cara, llevaron al partido radical al borde de la quiebra, encima, se dedican a criticar a los demás mientras ortega siguen generando actividades de todo tipo y recorriendo los barrios y nosotros no hacemos nada.

    No veo a los candidatos recorriendo los barrios, solo los veo en la confitería de huracan, desde ahi no se ganan las elecciones, al menos eso me parece a mi.

    yo soy radical desde los 18 años pero prefiero votar a ortega antes que a stefano, por lo menos va a levantar al partido mucho mas de lo que lo pueden hacer personajes tan nefastos como los rodrigo, lalla, recalde, stefano, panunzzio, decundo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *