Comienzan a realizar el proyecto técnico de la Avenida Perón de Chacabuco

12/9/22- El lunes por la mañana, se dio inicio al trabajo de campo para la elaboración del proyecto técnico del nuevo Acceso Juan Domingo Perón de Chacabuco, con los técnicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

Tomás Domínguez, junto a Fabio Di Palma, secretario de Obras Públicas del gobierno de Chacabuco, acompañaron a los técnicos en el inicio del trabajo de campo que estipula un plazo de 90 días para finalizar el proyecto técnico a ser presentado en la Dirección Nacional de Vialidad.

“Hoy es un gran día, porque dimos un paso más en este sueño de tener un nuevo acceso en nuestra ciudad” expresó Domínguez, al tiempo que manifestó que “en la correcta elaboración del proyecto está parte del éxito en la etapa posterior”.

Por otra parte, Domínguez explicó: “este proyecto técnico a elaborarse, que fue convalidado en el Concejo Deliberante, contó con el financiamiento del Municipio de más de 9 millones de pesos”.

Fabio Di Palma, por su parte, celebró el trabajo en conjunto y la posibilidad de “iniciar un proyecto integral que contemple no sólo la construcción del hormigón sino también de los desagües”. 

Tomás Domínguez, también, aprovechó para agradecer el acompañamiento recibido por el ministro Gabriel Katopodis y el Director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, destacando “la voluntad del gobierno nacional de que en todo el territorio nacional lleguen obras que mejoren la vida de nuestra gente”, y el trabajo mancomunado con el ejecutivo municipal.

“La obra del nuevo acceso es tan ansiada por nosotros porque con esta obra se le va a mejorar las condiciones de vida a los vecinos del barrio y va a permitirnos soñar con un nuevo diseño urbanístico para Chacabuco” expresó Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.