COMENZO LA CAMPAÑA PARA INSTALAR A JULIAN DOMINGUEZ EN LA PROVINCIA

Desde Luján la ruta nacional N° 7 esta poblada de pasacalles con la consigna: “Cristina en la nación, Julián Domínguez en la provincia”. El Intendente de Chacabuco en acto realizado en Solano.

Pasacalles de Domínguez que están a la vera de la Ruta Nacional 7.
Pasacalles de Domínguez que están a la vera de la Ruta Nacional 7.
7/4/11- Militantes junto al equipo de trabajo del Dr. Rubén Darío Golía, hacedor y diagramador de la campaña para que el Ministro de Agricultura de la nación Julián Domínguez, integre la fórmula junto a Daniel Scioli, quien buscará en el 2011 su reelección, esta semana trabajaron sobre la ruta siete, dejando este fin de semana colocados pasacalles en las rutas mas importantes de la provincia de Buenos Aires. Consultado el Intendente de Chacabuco, manifestó: estar convencido y movilizado para que Julián pueda integrar la fórmula en la provincia, porque el ministro es un hombre de larga militancia en el peronismo, y ha podido demostrar su capacidad de trabajo en el ministerio nacional. Dijo Golía.

Julián Domínguez estuvo en Solano para apoyar a Meiszner y fue acompañado por el Intendente de Chacabuco Darío Golía.
7/4/11- En la inauguración de un nuevo local de Andrés Meiszner en San Francisco Solano, ante una multitud de militantes y vecinos. Domínguez manifestó: ‘Estamos convencidos que es el hombre que puede asumir la responsabilidad en Quilmes’. El Ministro Domínguez, quien además es precandidato a la vicegobernación de la Provincia de Buenos Aires, dijo: “estoy muy feliz de participar de este acto en San Francisco Solano” y de acompañar a Meiszner, porque “queremos que la joven dirigencia del peronismo tenga la oportunidad de conducir en esta etapa al peronismo de la Provincia, Andrés es un cuadro, un compañero del gobierno Nacional, que tiene la lucidez, el talento y la idoneidad para hacerlo, los que somos sus amigos y amigos de Aníbal (Fernández), estamos convencidos que es el hombre que puede asumir la responsabilidad en Quilmes”. Durante su discurso, Domínguez recalcó la importancia del peronismo a la hora de Defender el “Modelo Nacional y Popular iniciado por Néstor y continuado por Cristina Kirchner”, para luego agregar que “el pueblo quiere que Cristina siga como presidente”. En el mismo sentido, dijo que “Néstor pidió que florezcan mil flores, y cada vez que se abre un local, o una unidad básica, florecen mil flores”. Por su parte, el candidato a Intendente Andrés Meiszner, agradeció la presencia del Ministro “quién eligió Quilmes como el primer distrito del conurbano para iniciar su camino en la Provincia”. Asimismo, consideró que “creando consenso, muy pronto estaremos encabezando el espacio que conduce el Jefe de Gabinete para ganar la interna”. Para luego agregar que “el 14 de Agosto está a la vuelta de la esquina, así que debemos seguir caminando, seguir militando, y seguir convenciendo a la ciudadanía que somos la mejor opción de gobierno” desde el local partidario, ubicado en la Avenida San Martín (828), entre 894 y 895 de San Francisco Solano. Al término del acto, el Dr. Rubén darío Golía, Intendente de Chacabuco, y pilar fundamental en el armado de campaña del ministro: manifestó, que está acompañando y trabajando para que Julián sea parte de la fórmula con Daniel Scioli y desde la provincia de Buenos Aires acompañar el proceso nacional y popular que viene llevando adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. fuente agenciasuburbana.com.ar

Un comentario sobre “COMENZO LA CAMPAÑA PARA INSTALAR A JULIAN DOMINGUEZ EN LA PROVINCIA

  • el 07/04/2011 a las 23:13
    Permalink

    TE IMAGINAS DARIO GOLIA ARMANDO EL APARATO EN MORON CON SABATELLA, O EN MALVINAS CON EL AMIGO CARIGLINO. , CUANDO VALLAS A VIILA DIAMANTE EN LA RIVERA DEL RIACHUELO PONE PASACALLES DE CHAPA , TE VAS A ENCONTRAR CON MUNDOS DISTINTOS , TE SALUDO CON MIS AMIGOS DE LA VILLA LA KATANGA DE 40 MIL …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *