Comenzó a rodar el Tren Sanitario en la Línea San Martín

5/7/21- El Dr. Rubén Darío Golía participó hoy de la puesta en marcha del Tren Sanitario en la Estación Pilar, el cual recorrerá además las estaciones Manzanares, Mercedes, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O´Higgins de la línea San Martín, finalizando el 26 de julio en la localidad de Junín.

Desde este lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó a vacunar contra el Covid-19 a las personas mayores de 18 con comorbilidades, o mayores de 50 años sin turno. Además se realizan chequeos generales, hisopados por Covid-19 y aplicación de vacunas en el marco del programa «Vacúnate BA».

Golía por su parte manifestó estar muy contento de acercar el tren de Salud al interior de la provincia de Buenos Aires, es un derecho para nuestros vecinos, estamos trabajando muy comprometido con nuestro ministro, con el presidente de trenes argentinos Martín Marinucci, junto al equipo de la familia ferroviaria, que nos lleva a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en esta dirección.

Estuvieron presentes el Gerente General de Operaciones, Marcelo Sánchez, el Gerente de la Línea San Martín, Luciano Haas y la Directora de Salud Comunitaria de la provincia de Buenos, Noelia López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.