COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A CASTILLA

Se inició el bacheo para repavimentar el acceso a Castilla.
Se inició el bacheo para repavimentar el acceso a Castilla.

Será realizado con una capa de 18 centímetros de hormigón armado, en sus 9 kilómetros de extensión. Se debe circular con total precaución.

El bacheo se realiza con hormigón.
El bacheo se realiza con hormigón.
6/3/15- En ésta semana, la empresa Centro Construcciones, adjudicada para la obra de repavimentación del acceso a la localidad de Castilla, dio inicio a los trabajos; y cómo primer tarea, está llevando adelante el bacheo correspondiente.
La obra, que tiene un costo cercano a los 50 millones de pesos, será realizado con una capa de 18 centímetros de hormigón armado, en sus 9 kilómetros de extensión, y la empresa responsable del mismo, tiene un plazo de ejecución de nueve meses. Además, personal de Centro Construcciones, está terminando de construir el obrador, sobre un predio cercano a las vías del ferrocarril.

Un comentario sobre “COMENZARON LOS TRABAJOS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A CASTILLA

  • el 06/03/2015 a las 23:16
    Permalink

    esto es buenisimo de pueblo macho para sobrevivir tenemos que pasar a ser un pueblo humilde , que honre el gentilicio de castillense , pintando sus casas , ya que va a entrar un monton de gente a visitarlo , ,y que se lleven un gran recuerdo, es raro encontrar un lugar sin drogas , sin choreo, sin trapitos sin barras bravas , con una corrupcion controlable , ya que son corruptos pelotudos y la que se roban se la juegan toda , pero eso la podemos solucionar, esperamos que gente de afuera empiece la refundacion de este pueblo y compre algunas propiedades , para fin de semana , , ya que estos intendentes jamas se han preocupado por el trabajo , ya que nunca hanTRABAJADO , SIEMPRE EL CURRO , LA FIESTITA EL CHORI , bueno una para castilla . era momento , y se abre una oportunidad para salir a carmen de areco a trabajar , armar algun negocio y volver a castilla , empieza una nueva etapa , y poder eludir la corrupcion para los mas jovenes , y decir cuando lleguemos a la 51 como diria ORCO somos libres , puedo ir y venir , OJALA CARMEN SE LIBERE DE ESE INTENDENTE CORRUPTO , Y TODO ESTARIA EN ORDEN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *