COMENZARON EXCAVACIONES PARA PILETA MUNICIPAL EN CASTILLA

Comienza de la pileta de Castilla.
Comienza de la pileta de Castilla.
5/6/17- Ésta mañana, personal municipal ha comenzado con las tareas de excavación para lo que será la futura pileta municipal en la localidad de Castilla. La misma estará ubicada en el predio dónde se halla la cancha de pelota a paleta y paddle. Dicha noticia ya la había adelantado a Sobre Nivel el Delegado Municipal, Santiago Terrile, y estaría terminada para la próxima temporada de verano.

2 comentarios sobre “COMENZARON EXCAVACIONES PARA PILETA MUNICIPAL EN CASTILLA

  • el 05/06/2017 a las 19:45
    Permalink

    increiblemente bueno, estas obras impactaran notablemente en la pequeña sociedad de castilla , mas trabajo especializado , es decir dos bañeros , espero que los adolecentes de castilla empiezen su curso de bañeros y que no vengan de otras partes, un personal de seguridad permanente en temporada , un piletero que controle el agua en sus niveles optimos de valores , porque no es asi nomas y una persona responsable de la actividad , sera personal temporario pero es una mas y los felicito . espero verla llena y con todos los chicos y mayores en el agua disfrutando de lo que no puede faltar en un pueblo que nunca quiso aflojar y por supuesto en este momento menos que nunca y vamos por mas , porque escribo esto porque castilla no se merecia lo que le hicieron , esto no es mas ni menos que no te des por vencido jamas castilla hay mucha gente que te ama .

  • el 05/06/2017 a las 19:57
    Permalink

    Sinceras felicitaciones Sr Delegado Santiago Terrile. Se va a estrenar la próxima temporada y volveremos a felicitarlo.Qué muchos de los excelentes alumnos de Castilla que conocí estudien Profesorado de Educ. Física, Bañeros, también pueden realizar cursos para mantenimiento….Porque UDS: pueden!!!! Vamos todavía….!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *