COLOCARON PIEDRA EN CAMINO QUE CONDUCE AL CEMENTERIO DE LA LOCALIDAD CASTILLA

Colocan piedra en camino que conduce al cementerio de Castilla.
Colocan piedra en camino que conduce al cementerio de Castilla.

También se está acondicionando predio dónde estará el obrador de la empresa encargada de reasfaltar el acceso de esa localidad y reacondicionando calles en el casco urbano.

El camino tiene una extensión de 1.800 metros.
El camino tiene una extensión de 1.800 metros.
20/2/15- En los últimos días, personal municipal de Castilla, culminó con los trabajos de colocar piedra de descarte, en el camino que conduce al cementerio de esa localidad.
El total de la extensión del camino en cuestión es de 1.800 metros, y dichos trabajos fueron pedidos hace un tiempo atrás por los vecinos de esa localidad al Intendente Municipal Mauricio Barrientos, ya que, en días de lluvia, debieron dejar en varias ocasiones en la casa velatoria a familiares fallecidos, o bien, trasladarlos hasta el cementerio de Rawson, y esperar hasta que el camino éste en condiciones para poder darles cristiana sepultura.

Ahora, se comenzó con el arreglo y colocación de piedra a varias calles del casco urbano, y serían entre 15 a 20 cuadras, las que serán reacondicionadas, y además, están dejando en condiciones un predio cercano a la estación de ferrocarril, dónde se instalará el obrador de la empresa que hará el reasfaltado del acceso de 9 kilómetros.

6 comentarios sobre “COLOCARON PIEDRA EN CAMINO QUE CONDUCE AL CEMENTERIO DE LA LOCALIDAD CASTILLA

  • el 20/02/2015 a las 22:37
    Permalink

    SUPERAMOS A LOS INDIOS , Y AHORA EMPEZAMOS A A PARTIR DE ESTE MOMENTO A PODER SEPULTAR A LA GENTE FALLECIDA EN TIEMPO Y FORMA .TANTOS AÑOS DE BRUTALIDAD , DE CORRUPCION, DE DESTRATO HACIA LOS MUERTOS Y LOS VIVOS QUE QUEDAN , SE MEJORO MUCHISIMO , ¿PORQUE DEJARON PASAR TANTO TIEMPO , PORQUE PROHIBIERON INDEBIDAMENTE MORIR UN DIA DE LLUVIA , UN DIA UN EX PRESIDIARIO, ME DIJO , CUMPLI MI CONDENA CON LA SOCIEDAD , ME DARIAS TRABAJO , Y , YO LE RESPONDI , TE DOY TRABAJO , PERO VOS A LA SOCIEDAD LA MUTILASTE, Y ESO NO TIENE FIN DE CONDENA .sigue

  • el 21/02/2015 a las 13:15
    Permalink

    al cementerio de rawson tambien le falta arreglar su entrada -es puro barro cuandoç llueve – el camino esta destrosado

  • el 21/02/2015 a las 23:55
    Permalink

    bueno me quedo tranquilo con acceso nuevo con camino a cementerio nuevo, rawson quedo atras de los indios , pero no se hagan problemas tarde o temprano llega macri , , y los cementerios son los mas problematicos de todo , en capital lo esta dejando para lo ultimo , porque, nadie poaga los impuestos por las bovedas que se dan el dique de tener las familias , estas llevan tambien impuesto , la gente que las repara tambien tienen que tener monotributo al dia , porque si les pasa algo culpa de quien es , los nichos nadie paga nada , no señores aun de muertos tenes que pagar y sino como en capital los muertos son cremados y pum para arriba , osario comun y nadie los va a ver mas , o que nieto se arrima a la tumba del abuelo , che………………

  • el 22/02/2015 a las 10:38
    Permalink

    que bueno ver que se van haciendo mejoras. Nos merecemos vivir mejor. Despacio,pero en movimiento es mejor que estar detenido. Castilla va por mas. Gracias por el trabajo que vienen haciendo los municipales.

  • el 22/02/2015 a las 12:39
    Permalink

    AL CEMENTERIO DE RAWSON TAMBIEN LE HACEN FALTA ARREGLO DEL CAMINO AL MISMO

  • el 22/02/2015 a las 19:14
    Permalink

    claro maria 11 años detenidos en el tiempo , fue malisimo, , en estos ultimos dias del intendente , esèramos que la cosa se mueva lentamente , pero que no se interrumpa, , vos calculale que en 11 años no se realizo un cordon cuneta en el pueblo , uno. hay que seguir trabajando y remontar el desastre que nos dejo golia , y que en cierta forma marco a castilla para toda la vida , .hace 10 años en el cosmopolita asigno 11 terrenos para la construccion de casas , , se paso de crapula el bandido , vaya a saber cuanto sacaron por esa movida, nunca mas aparecio. de todas formas vamos bien , estabamos paralizados.
    +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *