COLOCARON EN EL HOSPITAL DE CHACABUCO PLACAS DE RECONOCIMIENTO A LOS PEDÍATRAS COTTI DE LA LASTRA Y STÉFANO

Adjuntamos audio de la nota.

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
15/4/16- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, presenció el acto de colocación de placas en homenaje a los médicos, Carlos Cottí de la Lastra y Juan Carlos Stéfano que tuvo lugar en la Sala de Pediatría y Neonatología del Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco. Lo acompañaron Celia Gianni y María Esther Elena, ex cónyuges de los pediatras y familiares.

En ese marco, el ex edil Carlos Vita, precursor del proyecto comentó que: “como concejal siempre me dediqué a recordar a las personas que tuvieron trayectoria en Chacabuco. Rescaté del pasado al doctor Cottí de la Lastra. Se ha cumplido mi misión pequeña”.

Por su parte, Celi Gianni Cottí de la Lastra agradeció el reconocimiento y expresó “yo que viví muchos años al lado de él, sé como se dedicaba a su profesión. Le robaba horas al sueño y al descanso para cumplir con todo”. Seguidamente, María Esther Elena mencionó que: “sabía con qué cariño venía mi esposo al Hospital”, quien recordó que el Dr. Stéfano, junto a otros médicos trabajaron ad honorem en el nosocomio local. “Mientras fue Director y secretario de Salud, ejercía los dos cargos con un solo sueldo. Él siempre decía que no cobraba antes, el que podía, le pagaba y el que no era lo mismo”, finalizó Elena.
Adjuntamos audio de la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *