COBOS Y CARRIO PRETENDEN SER CANDIDATOS A PRESIDENTE EN EL 2011 POR EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL

TODO TERMINARA EN UNA INTERNA PARA SABER CUAL SERA EL CANDIDATO DE ESTA FUERZA.
17/2/10- El titular del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, pidió hoy “parar un poco” con la disputa por las candidaturas para las elecciones presidenciales 2011 y adelantó que el partido hablará con la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió para proponerle que “vaya a internas” con Julio Cobos y terminar con entredichos innecesarios dentro del Acuerdo.

En medio de los tironeos por la supervivencia del Acuerdo Cívico y Social, Morales volvió a aclarar como los días anteriores que “más allá de la postura” de Carrió, si el vicepresidente Julio Cobos vuelve al partido “tendrá derecho a ser candidato”.

“Vamos a proponerle que vaya a internas. Ella es de profundas convicciones, pero vamos a dialogar. En todo caso, debemos pensar que, si Cobos vuelve al partido, también tendrá derecho a ser candidato. Y habrá otros candidatos”, aseguró en declaraciones radiales.

El senador explicó que dialogarán con la líder de la Coalición Cívica “cuando sea el momento de definir las postulaciones” y pidió “parar un poco con esos temas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *