CIMINELLI BRINDÓ DETALLES SOBRE LO ACTUADO EN SEGURIDAD EL PASADO FIN DE SEMANA EN CHACABUCO

Ciminelli.
Ciminelli.
14/11/17- El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, detalló lo ocurrido el fin de semana en lo que respecta a seguridad. En primer lugar, comentó sobre el encuentro entre Argentino y 9 de Julio, “afortunadamente el partido finalizó sin incidentes. Debemos destacar que tanto los simpatizantes como ambos clubes se comportaron muy bien”. El funcionario describió al operativo como exitoso. “Creemos que esta es la forma de trabajar, estamos muy conformes”.

Asimismo, Ciminelli indicó que “si bien fueron realizadas más de 70 infracciones, los controles en el corredor nocturno se desarrollaron con normalidad”.

También se registró un hecho de inseguridad en un domicilio particular, del cual el funcionario comentó que “ante la ausencia de los moradores, ingresaron dos sujetos con fines de robo. El mismo se está investigando con intervención de la fiscalía local”.

Más adelante, el secretario de Seguridad destacó que se sigue “trabajando fuertemente en materia de prevención de accidentes de tránsito, sabemos que viene la época de verano”.

Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *