Ciclovías: se habilitan más tramos en Chacabuco y solicitan no estacionar vehículos sobre mano derecha

12/9/22- Continúan los trabajos de demarcación de las ciclovías en Chacabuco y el subsecretario de Inspección y Medio Ambiente, Marcos Pinto, destacó que a medida que se finalizan los tramos quedan habilitados al tránsito de los ciclistas. Se solicita no estacionar los vehículos sobre las bicisendas. Las mismas deben estar liberadas durante las 24 horas.

Para su circulación ya se encuentran habilitados los tramos que comprenden la calle 25 de Mayo, desde las avenidas Arenales y Saavedra; y calle San Lorenzo, desde avenida Saavedra hasta Lamadrid. «Esos dos tramos ya quedan habilitados e implica que durante las 24 horas no puede estacionar ningún vehículo, salvo para descargar algún pasajero. No puede estacionar ningún vehículo sobre la mano derecha», subrayó el Subsecretario.

En las calles San Luis y La Rioja también comenzaron los trabajos. La semana que viene se delimitan los tramos Moreno y Rivadavia; y Primera Junta y Reconquista. Los carriles son exclusivos para bicicletas y no puede circular ningún otro tipo de vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.