CHOCAN UN AUTO Y UN CAMION EN LA RUTA 31 EN CERCANIAS DE SALTO

Estado del Chevrolet Aveo luego de la colisión.
Estado del Chevrolet Aveo luego de la colisión.

9/4/10- Alrededor de las 9.30 horas, en Ruta Provincial 31, se produjo un choque frontal entre un automóvil y un camión, con el saldo de una persona herida y la destrucción total del vehículo que manejaba.

Este accidente ocurrió a 21 kilómetros de la ciudad de Salto en dirección a Rojas, cuando por circunstancias que no han sido establecidas un automóvil Chevrolet Aveo, patente IQG, conducido por María Angélica Ruibal, con domicilio en Salto, que se dirigía a Rojas, muerde la banquina y derrapa subiendo a la cinta asfáltica cruzando a la calzada y al carril contrario con tal mala fortuna que en sentido contrario transitaba un camión de empresa “La Serenísima”, marca Mercedes Benz, de color blanco y verde, patente BRS-546 con acoplado semirremolque, color plateado, patente CVZ-471, conducido por Claudio Hernán Piccinato, con domicilio en General Rodríguez , quien no pudo evitar impactar sobre el vehículo que se cruzaba.

A raíz del impacto, el vehículo mayor arrastró al auto por alrededor de treinta metros desprendiéndose sobre el carril mirando hacia Salto y el camión frenó unos metros después sobre su banquina.

La conductora del Chevrolet quedó contenida por los airbag que protegieron su cuerpo, con heridas en sus extremidades inferiores, debiendo ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Inés Indart, pues quedó atrapada por la pedalera.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.

Hasta aquí la fría letra de la información policial, que da cuenta de otro accidente. Pero detrás de esta noticia está rondando el fantasma de la mentira, porque se anunciaron la adjudicación, se colocó el cartel del inicio de la obra, pero solo se hizo un bacheo parcial que no soluciona el problema de fondo.

Desde el mes de febrero con los “vidrios de colores” de colores conque viven engañando a la gente cada día que pasa van acumulando más rabia en nuestros corazones, porque por un trascendido se menciona que estos 80 kilómetros tan politizados se harían en un plazo de 5 años.

En las últimas campañas políticas se utilizó a la Ruta 31 como eje de las promesas electorales y hasta estaba incluida en los presupuestos del gobierno para su inmediata construcción.

Que pasó con esos dineros que “ya estaban” y que misteriosamente por el revés electoral se esfumaron. ¿O serán cierto los rumores circulantes sobre un influente ex político que estaría moviendo los hilos entre bambalinas para que se cajoneen las obras que estaban destinadas a Salto?

Estamos en carrera hacia un nuevo año electoral donde la población tiene las posibilidades de analizar el quien es quien, a la hora de elegir y los políticos de mostrar las cosas que se pueden hacer. La Ruta 31 debe ser reconstruida esté quien esté en el poder. Hoy pudo costar otra vida. No podemos esperar más.-
Fuente y foto: www.SaltoCiudad.com. Autor de la nota: Ruben Morillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *