CHOCAN FRONTALMENTE UN AUTO Y UN CAMION EN RUTA 46, CERCANIAS DE JUNIN

EL CONDUCTOR DEL AUTOMOVIL RESULTO CON HERIDAS DE CONSIDERACION Y LE AMPUTARON UNA DE SUS PIERNAS.

Estado en que quedó el Peugeot.
Estado en que quedó el Peugeot.
16/6/10- Un grave accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 13.30 sobre la Ruta Provincial Nº 46, a unos dos kilómetros de su intersección con la Ruta 65, cercanías de Junín.
Allí colisionaron con violencia un automóvil Peugeot 504, conducido por Sebastián Ollaro, oriundo de General O’Brien, y un camión Mercedes Benz 1114, al mando del transportista Oscar Alfredo Alvarez, oriundo de la localidad de Morse.
Este último sólo presentó golpes y escoriaciones de ecasa consideración y la peor parte la llevó Ollaro, quien quedó atrapado dentro del Peugeot y debió concurrir una dotación del Destacamento de Bomberos Junín para sacarlo de allí, quienes utilizaron tijeras y expansores hidráulicos para “abrir” el Peugeot y poder sacar de su interior al automovilista.
Una vez concretado el rescate, Ollaro fue llevado de urgencia rumbo al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, presentando lesiones de consideración, especialmente en sus miembros inferiores y en la mañana de este miércoles le debieron amputar una de sus piernas.
El hecho fue caratulado “lesiones graves culposas”, tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera y la causa está a cargo del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.
Fuente y foto: diariodemocracia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *