CHACABUCO: DENUNCIO ROBO DE MIL PESOS E INTENTO DE ASESINATO

30/9/09- El vecino Nelson Gabriel Ramón, que se domicilia en el barrio Malvinas, vivió en la noche del lunes pasado un hecho que difícilmente olvide. Es que cerca de las 21 horas de ese día fue asaltado por un sujeto que, según dijo, tres veces oprimió el gatillo del arma que lo amenazaba y luego, furioso porque el disparo no salía, le asestó un culatazo que le provocó heridas en la cabeza.

El lunes por la noche Ramón -que tiene 20 años fue a guardar una camioneta Ford F-100 de su padre a un estacionamiento situado en avenida Colón 179. Al abrir el portón de ingreso al galpón fue abordado por un sujeto que, esgrimiendo un revólver, le exigió la entrega de dinero. El joven dijo no tener plata, pero el asaltante se percató que tenía una billetera en uno de sus bolsillos, y al abrirla encontró 1.000 pesos que Ramón había recibido de su padre, que es productor agropecuario, para que al día siguiente hiciera algunas compras.

Enojado ante el intento de engaño, el ladrón apuntó a Ramón con su arma y, según señaló el joven, tres veces apretó el gatillo. Felizmente, por alguna razón la bala no salió. De todos modos, irritado por lo sucedido, el asaltante le propinó al joven un culatazo y huyó del lugar.

El golpe le produjo a Ramón un corte, por lo que debió ser asistido en el Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco.
“De Hoy” de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *