CHACABUCO CONTARÁ CON UN CINE 3D

Viaje a Tecnópolis.

Chacabuco contará con un Cine 3D.
Chacabuco contará con un Cine 3D.
19/8/14- La semana pasada el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió las instalaciones del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano donde funcionará un Cine Digital con la posibilidad de ver films en 3D.
Barrientos acompañó a los técnicos de la empresa ganadora de la licitación para la colocación de equipamiento que llegará a través de fondos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en una recorrida por el Teatro a fin de acondicionar la sala para la puesta en marcha del cine.
“Con el objetivo de seguir diversificando la oferta cultural hemos gestionado la llegada de un Espacio INCAA a Chacabuco y hoy podemos decir que estamos entre las 60 ciudades de todo el país en que se incorporará esta tecnología”, informó Barrientos.
Por último el jefe comunal adelantó que en 90 días debería estar finalizadas las adaptaciones y el equipamiento instalado.

13/09/2014
Ciudad de Villa Martelli Tecnópolis
Parque de 12.00 a 20.00
• Salida 08 hs- de la Oficina de informes en la
Terminal de Ómnibus
• Tecnópolis la mayor Muestra de Arte, Ciencia y
Tecnología de América Latina.
• Recorrido por la muestra durante todo el día,
almorzando dentro de la misma.- (el que prefiera
puede llevarse vianda, equipo de mate.)
• Regreso: 19-20 Hs
Ante cualquier consulta dirigirse a Oficina de
Informes (Falucho y Olavarría)
Horario: 8.30 a 12.30
15.30 a 19.30

2 comentarios sobre “CHACABUCO CONTARÁ CON UN CINE 3D

  • el 19/08/2014 a las 23:16
    Permalink

    manda un par de camiones de macadan , para castilla , al acceso robledo puch .algunos en el pueblo me preguntan porque le pusiste ese nombre , y les respiondo , porque no lo quiere nadie . esta condenado a perpetua ,

  • el 20/08/2014 a las 00:30
    Permalink

    veni pa castilla te estamos esperando!!mayo pasó!que pasó?no te dijo la alvarez que queremos verte!!!ya varias veces pidieron por tu visita,que pasa ?somos pocos los locos opositores ,no tengan miedo!vení dale te esperamos,ah,te cuento que el camino al cementerio,nada de nada eh,la piedra para 20 cuadras menos!!!y el tan ansiado acceso ni hablar!!!ahhh eso si la garrafa social llegan !tenes que ver a la delegada como florea sacando fotos al camion!!!una maravilla!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *