CERCA DE 50 MICROS SALDRAN DESDE CHACABUCO AL ACTO DE JULIAN DOMINGUEZ EN EL LUNA PARK

Y OTROS TANTOS PARTIRAN DESDE DISTINTOS DISTRITOS DE LA CUARTA SECCION.

Néstor Daniel Micucci.
Néstor Daniel Micucci.
14/4/11- “La convocatoria se esta haciendo sola” dijo el secretario de Servicios Públicos Néstor Daniel Micucci en Sobre Nivel sobre el lanzamiento oficial de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) que se llevará a cabo en el Luna Park el miércoles 20 de abril a las 18 horas y los únicos oradores serán la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación Julián Andrés Domínguez y que servirá para impulsar como candidato a Gobernador al ex Intendente de Chacabuco.
Micucci contaba que hay mucho entusiasmo de la gente en Chacabuco y que saldrán cerca de 50 micros y desde Rawson podrían ser dos, porque la gente viene a solicitar un lugar para viajar, la gente quiere ir.

Esto es algo muy importante para Chacabuco -contaba el funcionario- que Domínguez pueda ser candidato a Gobernador y de llegar, estamos convencidos que será positivo para Chacabuco.
Más adelante Micucci decía que la gestión de Domínguez al frente del Ministerio de Agricultura de la Nación es muy buena, ya que se han entregado una gran cantidad de subsidios y otros programas para productores y la Presidente junto a Julián escuchan todos los reclamos de la gente y en el lanzamiento de la corriente CANPO darán a conocer un plan a largo plazo y de cómo se va a llevar a cabo la política agropecuaria.

3 comentarios sobre “CERCA DE 50 MICROS SALDRAN DESDE CHACABUCO AL ACTO DE JULIAN DOMINGUEZ EN EL LUNA PARK

  • el 14/04/2011 a las 19:56
    Permalink

    A mi me parece que hay un error. A 50 personas por micro, en 150 viajarán 7.500. Creo que el Luna Park tiene capacidad para 10 mil personas. Si va toda esa gente de Chacabuco, no va a poder entrar nadie más. Me parece que desde Chacabuco partirán unas 2000 personas, entre colectivos y autos particulares.

  • el 15/04/2011 a las 10:02
    Permalink

    VAMOS MUCHACHOS QUE SE ACABAN LOS CHORIPANES Y LOS TETRAS ! APURENSE QUE EL LUNA SE LLENA DE GENTE QUE VA “ESPONTANEAMENTE” JAJAAJAJAJA. ARGENTINA, PAIS GENEROSO !!!

  • el 15/04/2011 a las 10:49
    Permalink

    Lo interesante es saber de donde y quien paga los micros, estamos hablando de aproximadamente, escuchen y lean bien eh¡ MEDIO MILLON DE PESOS, porque en ves de joder a los chacareros no mandan a los de ARBA Y AFIP a la casa peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *