CENA SHOW POR LA REAPERTURA DEL CLUB SAN LORENZO DE RAWSON

Carlos Centeno, presidente del club.
Carlos Centeno, presidente del club.

7/10/13- El pasado sábado, en horas de la noche, se llevó a cabo una cena show como motivo de la reapertura del Club San Lorenzo de Rawson.
Esta institución –con sede social ubicada en avenidas Vieytes y Guillermo Rawson-, su conserjería había permanecida cerrada por alrededor de tres meses y durante ese lapso, la Comisión Directiva del club realizó trabajos de mejoras en la parte edilicia, renovó en su totalidad la cocina y aún restan trabajos a realizar para embellecer el lugar.

150 personas asistieron a la cena show.
150 personas asistieron a la cena show.

A la cena show, asistieron 150 personas –en la misma actúo Fabio Lara- y se escucharon las palabras del presidente de la Institución, Carlos Centeno, quién dio a conocer el sacrificio hecho por las personas que lo acompañan en la comisión y agradeció a socios y simpatizantes por las colaboraciones que realizaron.
La conserjería estará a cargo de Oscar Villalba y su esposa Adriana Eluchanz y comenzará a funcionar desde éste martes 8 de octubre.

Otra imagen de los asistentes a lacena show.
Otra imagen de los asistentes a lacena show.

2 comentarios sobre “CENA SHOW POR LA REAPERTURA DEL CLUB SAN LORENZO DE RAWSON

  • el 07/10/2013 a las 11:26
    Permalink

    Felicitaciones San Lorenzo por este renovado comienzo….

  • el 08/10/2013 a las 18:57
    Permalink

    felicidades querido club san lorenzo, cuantos recuerdos lindos de mi epoca con el equipozo que formaban los molinaris, los peres, redo,poroto charini ,zubelet, delaparte zurdito perez, y tantos otros queridos amigos,, que en estos tiempos que corren, sepan defender con amor, ESTOS HERMOSOS COLORES, adelante querido san lorenzo, un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *