CENA POR LOS 40 AÑOS DE LA FILIAL RIVER PLATE DE CHACABUCO

Cena por los 40 años de la Filial River Plate de Chacabuco.
Cena por los 40 años de la Filial River Plate de Chacabuco.
9/4/14- En el marco de nuestro 40 aniversario decidimos festejar y es así como el pasado viernes 4 de abril y para cerrar una de las mejores semanas de los últimos tiempos, nada mejor que un buen asado. Miembros de la CD de la Filial Chacabuco, realizamos una cena mensual como lo venimos haciendo durante el año. La misma se llevó a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en avenida Alsina 172 de la ciudad de Chacabuco.
En esta ocasión estuvieron presentes el presidente Flavio Tucznio y el vicepresidente Juan Amabile de la Comisión de Filiales, también dieron el presente Javier Russo, Enrique Varela, Diego Santangelo, Miguel Ponce, Celeste López, Jorge Fernández, Presidente de la Filial Villa Elisa y Víctor Ghiglione, Titular de la Filial Pilar. El evento también contó con la presencia de Enzo, la voz del estadio.

Además de realizar los habituales sorteos, inauguramos un nuevo salón que lleva el nombre de “Lela Ñata” en honor a la madre de José Luis D’acciavo, hoy Pte. de la Filial; en reconocimiento a su invalorable e incondicional apoyo.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los riverplatenses a sumarse a las actividades que desempeña la filial para que de esta manera seguir creciendo como institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *