«Tuve una sensación de paz por haber logrado un sueño con la puesta en valor del teatro»

10/5/22- Tras la reapertura del Teatro Italiano de Rawson en la noche del domingo 8 de mayo, la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, mantuvo una entrevista telefónica con Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., en la cual dijo la funcionaria que tenía una sensación de paz por haber logrado un sueño con la puesta en valor del teatro, que si bien esto fue  el puntapié inicial, porque la historia se escribe todos los días y hay que seguir trabajando .

Estoy feliz y agradecida a todo mi equipo de trabajo por el apoyo, indicaba Felice e informaba qué con el dinero recaudado de las entradas, se iniciarán los cambios de vidrios rotos del lugar.

Los actuales integrantes de la Sociedad Italiana, comentaba en la nota Felice, tienen la necesidad de incorporar gente joven a su grupo para seguir de aquí en adelante con los proyectos y remodelaciones en este patrimonio histórico que tiene Rawson.

Para el mes de julio se programa la proyección de la película de Rawson, que en el año 1995 se estrenó, cuyo director es Raúl Dattoli y traer a la localidad en las vacaciones de invierno diferentes espectáculos para los niños.

Sería muy interesante también que se generara en Ave Fénix un grupo de teatro vocacional, dijo la secretaria, para poder presentar alguna obra en el hermoso teatro que tiene esta localidad.

Audio de Celina Felice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.