CASTILLA TUVO SU REVISTA PARA EL ANIVERSARIO

Interior de la revista.
Interior de la revista.
24/3/15- El pasado domingo, se entregó a quienes asistieron a los festejos por los 130 años de la fundación de Castilla, una revista, en la cual, la gestión que encabeza el Intendente Mauricio Barrientos, enumera en sus páginas, lo realizado en esa localidad.
En la misma, con amplias fotografías; el mejorado de piedra en calles y acceso al cementerio, poda de árboles, entrega de cuatro núcleos porcinos, subsidio a Anexo de la Escuela Secundaria Nº 2 por 80 mil pesos, 10 subsidios a
Tapa de la revista.
Tapa de la revista.
Instituciones Locales, bacheo del Acceso hasta Ruta Provincial 51, refacción del techo del Jardín de Infantes “La Hormiguita Viajera”, acceso a la Garrafa Social, inicio de Obra del Acceso, entrega de netbooks del Plan Conectar Igualdad, becas a alumnos y Premio al Esfuerzo, incorporación de un tractor, niveladora, retroplala, mini tractor, obras de electricidad y agua en potable en Plan Familia Propietaria, 8 kilómetros de canal de desague que une la planta urbana con el arroyo Los Leones y en calles del pueblo, subsidio a FM Local de la Escuela Secundaria, inicio Plan Fines II, iluminación CAI Solcito y Jardín de Infantes, ambulancia 0 k de alta complejidad para el Hospital Tomás Keating, camión 0k para el corralón municipaly forestación plaza San Martín.
En la contratapa, se puede leer las palabras finales del Intendente Barrientos que dice lo siguiente: Cuando asumimos la Gestión, nos comprometimos a trabajar por todas las Localidades del Partido de Chacabuco.

En Castilla, pudimos realizar varias cosas e incorporar más maquinarias. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, pero por sobre todo, por haber podido concretar ese gran anhelo de todos los castillenses, que es el acceso a la localidad.

Un comentario sobre “CASTILLA TUVO SU REVISTA PARA EL ANIVERSARIO

  • el 24/03/2015 a las 15:59
    Permalink

    palo para micucci. da asco la disputa política. oh casualidad el acceso lo traes tarde y cdo es año de elecciones. por cierto aprovecha y arregla los caminos rurales. son impresentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *