CASTILLA CONMENORÓ SU 131º ANIVERSARIO

Adjuntamos audio de la nota.

Castilla conmemoró su 131º aniversario
Castilla conmemoró su 131º aniversario
11/4/16- Este domingo por la mañana, se realizó el acto oficial en la localidad vecina de Castilla con motivo de cumplirse su 131º aniversario. El delegado, Guillermo Veiga, acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, comentó que: “el origen de esto es, seguramente la extensión de las vías del Ferrocarril, porque todos los pueblos que están sobre las vías de esta línea del San Martín, están cumpliendo casi la misma edad”.

Instituciones intermedias en el aniversario.
Instituciones intermedias en el aniversario.
En el evento participaron diversos números artísticos y contó con el cierre del grupo “La Vieja Escuela” de Chacabuco. “A pesar del tiempo, la gente ha participado, se nota a la gente contenta y esperamos que este tipo de evento siga siendo motivo de unión para la comunidad”, expresó Veiga. A beneficio de las cooperadoras de Bomberos Voluntarios y Hospital Municipal, se realizó una cantina.

Adjuntamos audio de la nota.

Un comentario sobre “CASTILLA CONMENORÓ SU 131º ANIVERSARIO

  • el 11/04/2016 a las 15:11
    Permalink

    asi se hace a pesar de todo .por lo menos la gente tiene una distraccion y mas en un dia tan lluvioso.familiares mios fueron y me contaron que fue algo chico pero muy bien cordinado .a seguir ahora con lo mas importante el accseso que ojala se termine ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *