CAPACITACIÓN PARA ENFERMEROS EN CHACABUCO

30/7/12- Se implementara desde la secretaria de Salud dos (2) cursos; dictados por docentes de Región Sanitaria III
• CAPACITACIÓN PARA ENFERMEROS
Para mejorar la calidad de atención que se brinda no solo al paciente sino también a la familia.
• AUXILIAR DE FAMILIA ESPECIALIZADOS EN CUIDADOS DE ADULTOS.
Curso abierto a toda la comunidad; que permitirá adquirir las herramientas necesarias para brindar atención a aquellas personas que por diferentes razone no puedan realizar las tareas de la vida diarias por si solos y necesitan ayuda para desarrollarlas.
Se dictará una mañana c/ 15 días; tendrá una duración de 9 meses y otorga matriculas habilitante para ejercer dicha tarea.
Próximo VIERNES 3 DE AGOSTO CONFERENCIA DE PRENSA 10 HS. anunciando ambos cursos en la Dirección del Hospital con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos.-
La Secretaría de Cultura y Educación y La biblioteca Municipal informa que se suspende la presentación de un libro
30/7/12- Debido a un accidente automovilístico sufrido por la Dra. Patricia Arca Mena y su familia, se suspende la presentación del libro “El mundo de los guías”, que tendría lugar este viernes 3 de agosto.
Afortunadamente las heridas sufridas no son de gravedad, pero la autora se encuentra internada y su condición física le imposibilita el viaje a nuestra ciudad.
La presentación del libro y la charla se realizará cuando su salud lo permita.
Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal
Moreno 178 – Chacabuco (BA)
Viaje Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chacabuco
30/7/12- La Dirección de Turismo informa que el día 28 de julio se realizo un viaje a C.A.B.A. haciendo un city tour que abarco Costanera Sur, Plaza de Mayo recorriendo la Catedral , mausoleo de San Martín , San Telmo y La Boca – Caminito.
El contingente estuvo compuesto por alrededor de noventa personas y fue coordinado por la directora de Cultura, Claudia Moreno y su equipo de trabajo.
Para próximos viajes consultar en Dirección de Turismo, Avellaneda 127 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. o comunicarse al teléfono 4-51062.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *