CAPACITACIÓN EN CHACABUCO PARA COMERCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA “AHORA 12”

Capacitación para comercios.
Capacitación para comercios.
24/7/15- Próximamente la Oficina GenIA Chacabuco junto con la Cámara de Comercio e Industria estará brindando las herramientas financieras y de capacitación a todos los comercios adheridos al Programa “Ahora 12”en un desayuno de trabajo.
La ministra anunció que aquellos comerciantes que trabajen con AHORA 12 podrán aplican a los programas Expertos Pyme, PACC y Crédito Fiscal para Capacitación de la Sepyme; así como a líneas crediticias del Banco Nación a tasa bonificada por el Ministerio de Industria, destinados hasta ahora a empresas industriales.

El objetivo es que más comercios se sumen al programa y además que los consumidores tengan más y mejores opciones. Ahora 12 cuenta con 56.000 comercios adheridos que suman, incluyendo las sucursales, 143.000 puntos de venta distribuidos en todo el país.
Los comercios interesados en capacitar a sus recursos humanos cuentan con el programa Crédito Fiscal para Capacitación.
Aquellos interesados en concretar innovaciones en productos y procesos, y realizar inversiones para ascender en la escala tecnológica cuentan con el programa Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC).
En cuanto a comercios que necesiten asesoramiento gratuito de un profesional para corregir anomalías en el funcionamiento de su local, o bien fortalecer el funcionamiento de alguna de sus áreas de gestión, la cartera productiva nacional cuenta con el programa Expertos Pyme.
Los locales pueden acceder a créditos para realizar inversiones a través del Régimen de Bonificación de Tasas, ejecutado por el Banco de la Nación Argentina, para financiar inversiones y la adquisición de bienes de capital
Aquellos interesados en participar podrán inscribirse en geniachacabuco@gmail.com o bien dirigirse a la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *