CAMPAÑA “LOS JOVENES LE PONEMOS HUEVO”

Jóvenes del PRO entregaron Huevos de Pascuas.
Jóvenes del PRO entregaron Huevos de Pascuas.
241/4/11- Los jóvenes de Unión PRO Chacabuco, elaboraron 200 huevos de pascuas que fueron entregados en diferentes instituciones de aquella ciudad durante este fin de semana.
La primera entrega se llevo a cabo el sábado 23 de Abril donde visitaron por la mañana, el Hogar ‘Máximo Gil’ en donde además de repartir los huevos de pascua, desayunaron con los chicos. Por la tarde visitaron un merendero situado en el Barrio ‘EX FONAVI’, en donde repartieron huevitos de pascua a todos los chicos y además compartieron el festejo del cumpleaños de uno de ellos que asiste al merendero.

La segunda entrega se produjo el domingo 24 en el cual visitamos a los niños que se encontraban en la sala de Pediatría del Hospital Municipal del Carmen, luego se repartieron huevos de pascuas en el Geriátrico situado en el mismo nosocomio. Por la tarde concurrimos al Barrio ‘San Antonio’ en donde repartimos los huevos de pascua a los chicos y participamos de diferentes juegos juntos a ellos.

En cada lugar que repartieron fueron acompañados por el los concejales Jorge Ortega y Luis Speranza, Sonia Albornoz (Representante de las mujeres de Unión PRO) y la Dra. Graciela Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *