CAMPAÑA “CALIFIQUEMOS LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR SCIOLI”

En GEN en la zona céntrica de Chacabuco.
En GEN en la zona céntrica de Chacabuco.
27/3/13- En el marco de la campaña provincial “CALIFIQUEMOS LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR SCIOLI” lanzada por el Frente Amplio Progresista, militantes de dicha fuerza política se encuentran apostados en la zona céntrica de Chacabuco repartiendo el boletín de calificaciones de Scioli con el objetivo de que el vecino sea el que le ponga la nota y poner en marcha una campaña de esclarecimiento mediante las observaciones que figuran en dicho boletín, pero también de participación popular siendo el propio vecino de la provincia el que califique la gestión de Scioli.

“Estamos saliendo al encuentro de los vecinos para proponerles reflexionar juntos sobre el funcionamiento del Estado Provincial, en cuanto a prestador de servicios y promotor del desarrollo social y económico. Desde el Frente Amplio Progresista somos categóricos en calificar de muy mala la gestión de gobierno que encabeza el Gobernador Daniel Scioli. No hay área del Estado Provincial donde podamos apreciar resultados positivos, por el contrario existe un marcado déficit y deterioro en la prestación de servicios públicos esenciales (salud, educación, seguridad, justicia, promoción social de los sectores más desfavorecidos, vivienda, infraestructura vial, entre otros)”, señaló el concejal del FAP, Alberto Limia.
Por su lado, el Secretario Gral. del GEN, Maximiliano Felice expreso que lo que se intenta hacer es que la gente identifique sus problemas y quiénes son sus responsables.
También subrayó que “lo cierto es que la provincia de Buenos Aires hace 25 años es gobernada por el mismo partido político, entonces nosotros calificamos la gestión de Scioli, pero es cierto que heredó una gestión que en materia de Infraestructura, Salud y Educación venía siendo mala en los gobiernos anteriores, también todos peronistas, por lo tanto lo que le decimos a la gente es que no se tiene que engañar, que no le cambien de figurita, que no le cambien la máscara del que gobierna si siguen siendo del mismo partido político”.
En referencia a esto último, consideró que “hoy sabemos perfectamente que hay otras alternativas, ocurrió con De Narváez en la anterior, puede aparecer Sergio Massa o Florencio Randazzo, pueden aparecer otras variantes que son los mismos que han sido responsables en estos 25 años de llevarnos al deterioro que la provincia tiene. Queremos mostrarle a la gente por qué estamos como estamos y afirmar que si siguen ganando los mismos, el problema no se resuelve, se agrava porque son ineficaces, hay ineptitud y en muchos casos tienen complicidades”.

Por ultimo, el Secretario de la Juventud del Frente Amplio, Angel Palazzo, manifestó: “No tenemos dudas en desaprobar la gestión del Gobernador Scioli, pero nos interesa que cada ciudadano participe y haga su análisis y si coincide en el aplazo, seguramente comenzará a expresar la voluntad de cambio y allí estará el Frente Amplio Progresista para canalizar el rechazo al oficialismo en las próximas elecciones legislativas y de la mano de Hermes Binner y Margarita Stolbizer consolidar la alternativa de gobierno para el 2015″.

Prensa Frente Amplio Progresista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *