Campaña “1 libro por 1 litro” para colaborar con compra de pintura para Escuela Nº 11 de Rawson

16/12/21- En la mañana de hoy, Mónica del Castillo en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., realizó una entrevista con Florencia Papini, tesorera de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 11 y Fernanda Zanlungo; ésta última fue quién llevó la idea para hacer la campaña “1 libro por 1 litro” y con lo recaudado, poder adquirir el faltante en lo que serán los trabajos de pintura en el establecimiento escolar.

La campaña será este sábado 18 de diciembre, a partir de las 19:00, en plazoleta Guillermo Rawson, nuestro arbolito se llenará de libros para que los puedan obtener por el valor de 1000 pesos, para regalarlo en Navidad, para colaborar con la compra de pintura para pintar el frente de la Escuela Nº 11 o para disfrutar de la lectura. “100 libros por 100 litros”. Entre todos haremos que sea posible.

También se podrá acceder a los mismos en forma virtual, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la escuela. (pueden solicitar los datos de la misma al cel: 2352485659).

Durante la nota, agradecieron infinitamente a las personas que donaron los libros y a quienes se acerquen el próximo sábado para colaborar con la Escuela Nº 11.

“En cuestiones de cultura y de saber, solo se pierde lo que se guarda, solo se gana lo que se da”

El resto de la noticia se completa con audio de entrevista

Audio entrevista a Fernanda Zanlungo y Florencia Papini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.