CAMPAGNOLI EN CHACABUCO: “ES CAMBIEMOS O VOLVEMOS”

Campagnoli "es cambiemos o volvemos"
Campagnoli “es cambiemos o volvemos”
8/8/17- En la tarde del lunes, estuvieron en Chacabuco la precandidata a diputada nacional, María Marcela Campagnoli, el precandidato a senador provincial, Rodrigo Esponda, y María Rosa Batalla. En primera instancia, mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Víctor Aiola. Luego, realizaron una recorrida por las obras que se están llevando a cabo en el Hospital Municipal, junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos Chacabuco.

Más tarde, brindaron una conferencia de prensa, donde inició con los discursos el precandidato a concejal, Rodolfo “Loli” Serritella, para luego tomar la palabra Campagnoli, quien expresó “la gente empieza a darse cuenta cuando vos les explicás cuál es el cambio, tal vez no vieron el cambio en su cuadra, tal vez el asfalto que están esperando no les llegó, tal vez el aumento en el sueldo que esperaban no les llegó, pero se dan cuenta que hay un cambio que tarde o temprano va a llegar también a ellos”.

Y continuó diciendo: “Es cambiemos o volvemos, es lo que tenemos que tener en claro, y la gente no quiere volver atrás, la gente quiere trabajo, quiere que bajemos la inflación. Por eso nos van a seguir acompañando, en la lucha contra el narcotráfico que estamos dando en la provincia de Buenos Aires, y en las distintas luchas que mantiene a diario la gobernadora María Eugenia Vidal”.

5 comentarios sobre “CAMPAGNOLI EN CHACABUCO: “ES CAMBIEMOS O VOLVEMOS”

  • el 08/08/2017 a las 17:02
    Permalink

    Ciudadano bonaerense, la boleta de Cambiemos es tu telegrama de despido.
    No te dejes engañar de nuevo.
    Votá pensando en vos y tu familia.
    Hacé que paren la mano!

  • el 08/08/2017 a las 19:59
    Permalink

    a mi me va re bien . yo estoy en cuarenta lucas mensuales y mi señora en treinta y dos como docente . basta de de jose lopez , basta de golia , basta de jaime , y te aconsejo que ni votes porque estas elecciones, no tienen razon de ser , fue un invento de cristina , pero ya no se van a realizar mas . en octubre nos vemos

  • el 09/08/2017 a las 17:00
    Permalink

    Tati, para vos también, y para tu señora, la boleta de cambiemos es su telegrama de despido. Si no lo hacen por ustedes, háganlo por sus compatriotas.

    Después, a llorar a la iglesia.

  • el 09/08/2017 a las 17:40
    Permalink

    Ah, me olvidaba Tati. Hacé el siguiente ejercicio.
    1.- En tu celular, andá a la aplicación de Google, tocá el ícono del micrófono, decí “OK Google”
    2.- Volvé a tocar el ícono del micrófono y preguntá “¿Quien es el presidente más corrupto del mundo?”, a ver qué te responde.

    Besitos.

  • el 10/08/2017 a las 19:34
    Permalink

    de que compatriota me hablas nosotros vivimos nuestro mundo y no le damos bola a nadie y que cada uno de los argentinos hago lo mas conveniente mpara el , lo bueno para vos es malo para mi y viseversa vos segui con cristina y nosotros con maria eugenia vidal y sus candidatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *