“CAMBIO JUEZ, SALEN LOS 11”

Barrientos junto a "Pilo" Rojas.
Barrientos junto a “Pilo” Rojas.
21/7/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó en la noche del pasado viernes, de la cena homenaje a Ricardo “Pilo” Rojas en las instalaciones del Racing Club.
La noche tuvo un marco de unas 250 personas, y allí se homenajeó al “Gran DT” con la presencia de dirigentes, ex jugadores y entrenadores de fútbol del Partido de Chacabuco.
El Intendente Mauricio Barrientos y el presidente del Club Racing, Roberto Marveggio, descubrieron una lona que instaura el nombre de “Ricardo Pilo Rojas” al escenario de la institución. Posteriormente entregó un decreto de reconocimiento a la trayectoria del ex entrenador.

El Jefe Comunal consideró importante recocer a personas como “Pilo” que dieron su vida al deporte y consideró que “este homenaje es también un reconocimiento a todas aquellas personas que trabajaron por los clubes de Chacabuco”.

Por último, Barrientos, recordó una anécdota del DT cuando en un partido gritó “Cambio Juez, salen los 11”. “A pesar de que una vez dijiste eso, tan mal no te fue porque hoy estás cosechando lo que sembraste durante tantos años de amor y dedicación al fútbol”, le dijo el Intendente para cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *