CAMBIEMOS CHACABUCO EN AMEGHINO

Cambiemos Chacabuco en Ameghino
Cambiemos Chacabuco en Ameghino
5/8/17- El viernes a la noche se llevó a cabo en la ciudad de Florentino Ameghino la presentación de los precandidatos a diputados nacionales y senadores provinciales de la Cuarta Sección de Cambiemos. Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y los máximos referentes seccionales, estuvieron representando a Chacabuco el intendente municipal, Víctor Aiola, junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco.

Dicha reunión fue organizada por el Comité de Provincia, bajo el nombre de “Radicales en Cambiemos”.
La lista de Cambiemos a diputados provinciales, es encabezada por María Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guilermo Montenegro; y en la Cuarta Sección, es presidida por Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccas Varela, Agustín Máspoli, Valeria Sendoya y Rodrigo Esponda.

Presentes en los festejos de Chacabuco

El sábado por la mañana, el precandidato a senador, Agustín Máspoli, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, junto al intendente municipal, Víctor Aiola, presenciaron los festejos del 152° aniversario de la ciudad. Comenzando por el acto protocolar que se llevó a cabo en la plaza 5 de Agosto, para luego presenciar el desfile cívico-militar en la zona céntrica de la ciudad, y posteriormente compartieron con los vecinos la feria “Sabores del Mundo”, ubicada en el principal paseo público de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *