CALLES ANEGADAS Y CORTE EN EL ACCESO A CASTILLA POR LA LLUVIA DE ANOCHE

Barrientos visitó la localidad. En el informe, muestra fotográfica del agua en Castilla.

Uno de los cortes producidos por el agua en el acceso a Castilla, distante a dos mil metros del casco urbano.
Uno de los cortes producidos por el agua en el acceso a Castilla, distante a dos mil metros del casco urbano.

9/10/14- En horas tempranas de la mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo, Alfredo Martínez, viajaron a la localidad de Castilla dónde fueron recibidos por la Delegada Municipal, Maria Luis Álvarez y el Coordinador Miguel Terrile.
En horas de la madrugada la localidad de Castilla fue objeto de fuertes precipitaciones que superaron los 120 milímetros, lo que género una situación de abnegación e inundación de diferentes calles de casco urbano. A pesar de lo difícil de la situación no hubo que proceder a realizar la evacuación de ninguna vivienda familiar.

El Intendente junto a los funcionarios municipales recorrieron la localidad y en el cruce ferroviario donde limitan los partidos de Chacabuco y Suipacha se realizaron trabajos de limpieza y drenajes de las alcantarillas con la finalidad de mejorar el escurrimiento de las aguas por el canal paralelo a las vías que desembocan en el Arroyo Los Leones.
Los trabajos se realizan con la retroexcavadora que recientemente ha sido asignada a Castilla.

Posteriormente en la Delegación, se atendió las inquietudes de algunos vecinos de la localidad y se realizó un reportaje por el Canal de Cablevisión de la ciudad de Chivilcoy donde se explicó la situación actual y las acciones que se vienen desarrollando.
Está previsto que en forma inmediata comience un trabajo de limpieza y profundización del referido canal, aproximadamente 8.000 metros, que desemboca en el Arroyo Los Leones a través de una Retroexcavadora con oruga de Vialidad Provincial.

Un comentario sobre “CALLES ANEGADAS Y CORTE EN EL ACCESO A CASTILLA POR LA LLUVIA DE ANOCHE

  • el 09/10/2014 a las 20:36
    Permalink

    si así solucionan los problemas en castilla ¡qué vergüenza! cerca de las 3 de la tarde estaban sacando fotos cuando el agua ya estaba bajando.si esto lo hubieran hecho cuando correspondía ninguna casa ni negocio tendrían el agua adertro. el desagüe del centro del pueblo hace cuanto no se limpia! saben que la caída del agua va hacia el arroyo y hacen todas las caídas al revés. todavía se creen los grandes ingenieros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *