BUENOS AIRES, SANTIAGO, LA PAZ, LIMA Y QUITO EN BICICLETA

Sven Schmid haciendo un descanso en Rawson.
Sven Schmid haciendo un descanso en Rawson.
28/10/10- El Ingeniero aeronáutico Sven Schmid tiene 32 años, nació en Stuttgart, Alemania y desde hace un tiempo que trabaja en Río de Janeiro (Brasil) en una fábrica de aviones para vigilancia aérea y ayer emprendió la travesía de visitar cinco países de América en una bicicleta todo terreno.
Schmid partió ayer por la mañana desde la Capital de Argentina y llegó a Castilla por la tarde y emprendió su travesía en la mañana de hoy, pasando por Rawson a las 9 horas y prosiguiendo su marcha hacia Chacabuco y las
Schmid llegará a Ecuador en enero o febrero de 2011.
Schmid llegará a Ecuador en enero o febrero de 2011.
próximas escalas serán Junín, Lincoln y así llegar a las provincias La Pampa y Mendoza para luego cruzar a Chile y llegar a Santiago y de ahí irá rumbo a Bolivia, Perú y terminar su aventura en bicicleta en Quito, Ecuador.
Sven Schmid en dialogo con este medio, mencionó la calidez de la gente de Castilla y de Rawson y dijo que le encantaba lo que estaba conociendo de Argentina, su naturaleza y la gente y que estaría llegando a Ecuador en enero o febrero de 2011 y de ahí regresar en avión a Río de Janeiro.
También contaba que esto de visitar países ya lo había hecho en otra ocasión, pero fue en Europa, cuando con su bicicleta viajó desde Alemania a Francia y Suiza.

2 comentarios sobre “BUENOS AIRES, SANTIAGO, LA PAZ, LIMA Y QUITO EN BICICLETA

  • el 29/10/2010 a las 20:21
    Permalink

    Excelente reportagem!!!

  • el 28/04/2011 a las 01:25
    Permalink

    Sven excelente reportaje, pero cuando decidiste continuar tu travesia hasta EEUU pasando tooda America?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *