BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RAWSON BRINDARON APOYO A PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL LOCAL EN UNA EMERGENCIA

El estado de los caminos imposibilitaba la llegada de la ambulancia.

Personal de Bomberos Voluntarios de Rawson que participó del apoyo médico.
Personal y móvil de Bomberos Voluntarios que participó del apoyo médico. Foto gentileza: Bomberos Voluntarios de Rawson.

4/3/15- Siendo las 11.30 horas de ayer, personal de Bomberos Voluntarios de Rawson, brindó apoyo a una profesional médica del Hospital Local, quién debía realizar una emergencia en el establecimiento rural “Las Toscas”, de familia Keating, ubicado a 15 kilómetros del casco urbano, y que por el mal estado de los caminos debido a las últimas lluvias -32 milímetros-, la ambulancia del centro asistencial, no podía llegar.

Es así, que mediante la utilización de un móvil, los servidores públicos junto a la doctora, transitaron 8 kilómetros desde la localidad por Ruta Provincial 42 y luego por un camino vecinal, hasta llegar al lugar que se encontraba una mujer con un episodio de asma; y de allí, para trasladar a la paciente hasta el Hospital, debieron recurrir a un tractor, para que remolque el móvil de bomberos, ya que el barro existente hacía imposible el normal paso del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *