BOCA VENCIO A RIVER 2 A 0

Boca ganó en la Bombonera el superclásico por 2 a 0.
Boca ganó en la Bombonera el superclásico por 2 a 0.
25/3/10- El chileno Gary Medel, expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo, fue una de las figuras del encuentro al marcar los dos goles del “xeneize” a los 13 minutos de la primera parte y a los 3 del complemento y de esta manera, Boca derrotó a River por 2 a 0 por la décima fecha del torneo Clausura de primera división.

Los goles que anotó el chileno Medel los erró el joven delantero Funes Mori quien despilfarró dos mano a mano con el arquero García, de muy buena actuación.

De esta manera Boca vuelve a la victoria tras siete fechas ya que no ganaba desde la segunda cuando superó a Lanús 3 a 1.

Con este resultado Alves logra superar una semana caliente en la que sufrió la lesiones de Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez a solo horas del partido.

El equipo de Boca, que en la próxima visitará a Chacarita, se retiró del campo aplaudido por su gente.

Por el lado de River el traspié agudiza el mal momento afianza los cuestionamientos de los hinchas que apuntan sus dardos a algunos integrantes del plantel profesional y al trabajo específico de Astrada al frente de un equipo que por momentos parece no tener alma.

Síntesis del encuentro:

Boca 2 – River 0.

Estadio: Boca.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Boca: García; Muñoz, Luiz Alberto, Bonilla, Monzón; Medel, Méndez, M. Giménez; Riquelme; Gaitán y Palermo. DT: Abel Alves.

River: Vega; Ferrari, Ferrero, Cabral, Juan Manuel Díaz; Almeyda, Ahumada, Rojas; Gallardo; Canales y Funes Mori. DT:
Leonardo Astrada.

Gol en el primer tiempo: 13m Medel (BJ).

Gol en el segundo tiempo: 3m Medel (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Afranchino por Ahumada (RP) y R. Pereyra por Rojas (RP), 18m Barroso por Bonilla (BJ), 20m Villalva por Ferrari (RP), 27m Chávez por Giménez (BJ), 31m Erbes por Gaitán (BJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 30m expulsado Medel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *