BASTA DE MUERTES EN LA RUTA 7

Los vecinos de Chacabuco nos vamos a reunir en la plaza San Martín a las 18hs, el día lunes 25/11 para formar una organización que se haga eco de los reclamos, una asamblea abierta y apartidaria que organice y coordine las acciones concretas a realizar para reducir el número accidentes de tránsito en dicha arteria.

Basta de muertes en la RN 7.
Basta de muertes en la RN 7.
24/11/13- Una ruta que se ha ganado el título de “ruta de la muerte”, siendo la segunda más trágica del país, con un porcentaje de muertes del 7,20%.
Queremos basar la lucha en dos ejes: Por un lado la irresponsabilidad nuestra como sociedad a la hora de manejar. Intentar concientizarnos.
Por el otro la responsabilidad clara del Estado en no proveer márgenes de seguridad adecuados para intentar frenar los accidentes. Lo hecho hasta ahora ha fracasado y es preciso reclamar por la AUTOVIA LUJAN / JUNÍN. La cual vemos como una manera de reducir los choques frontales, principales causantes de muertes, a nuestro entender.

Necesitamos estar unidos en este momento y sumar experiencias información y brazos para esta pelea. ¡Te necesitamos!, ¡Nos necesitamos todos! Necesitamos tu opinión, queremos arrancar a luchar, pero tenemos que estar tranquilos y pensar bien los caminos, para que esto no quede en el olvido y se solucione de una vez por todas. Necesitamos una autovía, necesitamos que se cumplan las promesas. Necesitamos ser más consientes al volante y enseñárselos a nuestros hijos. Nos toca la responsabilidad de luchar para que no lamentemos más muertes de amigos y familiares. Que no muera un hermano más, hoy, depende de nosotros.

Para sumarte llama al número 02352-15408970 o vía Facebook a: BASTA DE MUERTES EN LA RUTA 7

Un comentario sobre “BASTA DE MUERTES EN LA RUTA 7

  • el 25/11/2013 a las 00:15
    Permalink

    hola! soy cuñado de blas santecchia! fallecido el dia 21 de noviembre a las 15 hs en ruta 7 y silveira, donde ustedes publican y muestran las fotos de la camioneta volcada a la que le sacaron el techo para retirar a juanita, me gustaria saber su deduccion del accidente ya que a la distancia es medio imposible deducir porqque se produjo el accidente, si hubieran mas fotografias que nos ayudaran saber como y porque perdio la vida mi cuñado se los agradeceria, veo que hay una gran cantidad de accidentes y muertos en esa zona y no me explico el porque, hay forma de evitar eso asi no la tienen que llamar la ruta dela muerte? desde ya les quedare eternamente agradecido cualquier tipo de informacion, hay noticias que dicen que fue un camion, otras que fueron unos perros, juanita lo ultimo que vio y recuerda fue un vulto negro sobre la ruta lo cual esquivo y de ahi mas nada. gracias les agradezco cualquier informacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *