BARRIENTOS Y MERLO EN VEDIA

Ya se puede votar al ganador del concurso por los 150 años de Chacabuco.

Barrientos y Merlo en Vedia
Barrientos y Merlo en Vedia
23/6/15- Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el director del Hopsital, Marcos Merlo viajaron a Vedia para participar de la reunión del Consejo Regional de Salud (COSAPRO). Se encontraban presentes el Viceministro de Salud de la Pcia. Dr. Sergio Alejandre, el Director Pcial de Regiones Sanitarias Dr. Juan Quadrelli, el Director de la Zona Sanitaria lll Dr. Jorge Cortes, y los Intendentes de Vedia Alberto Cornochiari y de Arenales Jose Medina.

En el marco del Consejo de Salud se decidió profundizar las políticas y acciones en materia de prevención y promoción de la salud. El objetivo es la universalidad del acceso a la salud intensificando los programas de vacunación y otras acciones para seguir en el camino de la disminución de la tasa de mortalidad infantil.
Barrientos expresó que “la salud de la población es una política de estado que debe ser el eje estratégico y prioritario de todo gobierno municipal”.
Por la tarde el Jefe Comunal viajará a Buenos Aires para reunirse con el director nacional de Gendarmería Nacional, comadante general Enrique Zach para solicitarle la instalación de un puesto permanente de Gendarmería en Chacabuco.
Ya se puede votar al ganador del concurso por los 150 años de Chacabuco

Ya se puede votar.
Ya se puede votar.
23/6/15- Esta mañana se abrió la votación para que el público participe de la elección de los ganadores del concurso de Logotipo, Dibujo y Fotografía por los 150 años de la fundación del Partido de Chacabuco.
De cada categoría quedaron preseleccionados tres trabajos que se pueden ver en la Página Web del Municipio (http://chacabuco.gob.ar/concurso/) . Al final de la misma se puede votar al mejor trabajo en cada categoría.
La votación estará abierta hasta el día domingo 5 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *