BARRIENTOS Y MEONI POR LA AUTOVÍA CHACABUCO-JUNÍN

Reunión en Junín por la autovía.
Reunión en Junín por la autovía.
2/1/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, viajo hoy a la ciudad de Junín para participar en el Concejo Deliberante de esa ciudad de una reunión entre autoridades locales y vecinos.
Allí, la docente Elena Urretavizcaya de Fratti presentó el proyecto “Urgencia Vial 13”. Del encuentro participaron: el presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Claudio Geloso; los concejales Maximiliano Felice (FAP), Hugo Moro(Frente Renovador), Graciela Rodriguez (PRO) y representantes de los vecinos autoconvocados.

Barrientos, que asistió acompañado por el Secretario de Gobierno, Claudio Brindisi, participó del encuentro junto al Intendente de Junín, Mario Meoni.

Ambos acordaron sumar esfuerzos y trabajar juntos por la construcción de la autovía, particularmente en el tramo Chacabuco–Junín que es el tramo de mayor volumen de tránsito y en consecuencia de accidentes.

2 comentarios sobre “BARRIENTOS Y MEONI POR LA AUTOVÍA CHACABUCO-JUNÍN

  • el 02/01/2014 a las 23:37
    Permalink

    Cuando el PUEBLO QUIERE ¿Quién lo detiene?…Ahí está el PODER…

  • el 06/01/2014 a las 22:55
    Permalink

    vos a donde naciste en un huevo de pascua , hoy camine en la 7 a dos gambas y no habia ni un puto radar , despues de la cinta asfaltica te encuentra la muerte ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *