BARRIENTOS Y GOLÍA EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Barrientos y Golía en el Día del Bombero Voluntario.
Barrientos y Golía en el Día del Bombero Voluntario.
2/6/13- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó hoy del desayuno para conmemorar el “Día del Bombero Voluntario”. Lo acompañaron el Diputado Darío Golía, el Concejal Claudio Brindisi y el Director de Defensa Civil Gustavo Menghi, el Presidente de Bomberos Gustavo Díaz Palacios, demás autoridades y jefes y Cuerpo de Bomberos quienes compartieron el desayuno y el tradicional toque de sirena en homenaje y reconocimiento a los Bomberos Voluntarios.
El Intendente dirigiéndose a los presentes expreso “Bomberos Voluntarios no solo es una institución prestigiosa y reconocida sino que fundamentalmente es una institución querida por el pueblo de Chacabuco, gracias al esfuerzo y trabajo de las diferentes generaciones, motivados e impulsados en su profunda vocación de servicio para con la comunidad”.
“Adhiero a las palabras de los jefes del Cuerpo de Bomberos que destacan que hoy es un día de homenaje y reconocimiento a los Bomberos Voluntarios pero también es un día para el recuerdo y la reflexión. En la reflexión encontramos las fuerzas necesarias para afrontar la dificultades propios de la vida”, finalizo el jefe Comunal.
Plenario
2/6/13- Ayer por la tarde, Barrientos y Golía, encabezaron el Plenario Semanal que el Partido Justicialista realiza en la Casa Peronista. Allí en Intendente contó las actividades realizadas durante la semana que pasó en lo que respecta a la Gestión Municipal y luego se analizaron cuestiones políticas locales, provinciales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *