BARRIENTOS SE REUNIO CON VECINOS DE LAS CALLES PRIMERA JUNTA Y DOMINGUEZ DE CHACABUCO

A poco menos de dos semanas de las elecciones primarias del 14 de agosto, el candidato a Intendente por el PJ-FPV continúa escuchando y dialogando con los vecinos de Chacabuco.

Barrientos con vecinos de las calles Primera Junta y Domínguez de Chacabuco.
Barrientos con vecinos de las calles Primera Junta y Domínguez de Chacabuco.
6/8/11- Este miércoles por la noche, Mauricio Barrientos, estuvo en casa de la familia de Patricia Salas, en una reunión organizada por Susana De Antoni donde el Candidato a Intendente fundamentó las diferentes razones por las cuales el peronismo de Chacabuco considera imprescindible no interrumpir todo lo que se viene realizando. “Los proyectos, en particular, los de mediano y largo plazo, requieren de mucho esfuerzo y perseverancia para que todos los cacabuquenses podamos ver y difrutar sus resultasdos”, afirmo.

En esta ocasión, Barrientos habló de su cariño por Chacabuco: “nací acá, me crié acá, después me fui a estudiar a La Plata, pero una vez recibido volví porque esta es la ciudad en la que quiero pasar el resto de mi vida. Por eso sería un gran orgullo para mí ser el Intendente esta ciudad que quiero tanto. Si ustedes me acompañan voy a poder cumplir ese sueño y me comprometo a trabajar para continuar con este proyecto de crecimiento que comenzó Darío Golía en el año 2003”, dijo.

El candidato también anunció que este viernes estará en nuestra ciudad la presidenta de los argentinos, Cristina Fernandez. “Es un orgullo para los chacabuquenses haber tenido la visita de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández como máximos mandatarios. Esto demuestra la buena relación que hay entre nuestro municipio y el Gobierno Nacional, por eso es fundamental que el peronismo triunfe nuevamente en Chacabuco, en la Provincia y en la Nación”, opinó.

Tras las palabras de Barrientos, los vecinos expusieron sus inquietudes sobre cuestiones del barrio en el que viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *