BARRIENTOS SE REUNIÓ CON MILITANTES

Esta noche en el salón de Luz y Fuerza el diputado provincial, Mauricio Barrientos, se reunió con unos 60 militantes para analizar cuestiones de actualidad política.

Barrientos se reunió con militantes.
Barrientos se reunió con militantes.
1/2/16- El legislador estuvo acompañado por los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi; ex funcionarios de su Gabinete y militantes peronistas. Durante el encuentro Barrientos analizó la actualidad política nacional, provincial y local y expresó su preocupación por las medidas que tomó el Gobierno de Mauricio Macri en estos primeros días de Gobierno. Luego los militantes brindaron su opinión sobre los temas abordados y coincidieron en continuar periódicamente estas reuniones.

Barrientos informó sobre su nuevo rol en la Legislatura bonaerense y aseguró que seguirá trabajando por la comunidad de Chacabuco. Asimismo abrirá una oficina para atender, los días que esté en la ciudad, a los vecinos e instituciones.
“Ante estas medidas que está tomando el Gobierno de Cambiemos, que perjudican directamente a los que menos tienen, los peronistas debemos trabajar al lado de la gente para volver a ser Gobierno en 2019”, dijo para cerrar.

10 comentarios sobre “BARRIENTOS SE REUNIÓ CON MILITANTES

  • el 02/02/2016 a las 00:14
    Permalink

    DIOS MIO!ACCESO A CASTILLA LE RECUERDO LA PRIORIDAD NUMERO UNO!!AHH CIERTO NO LE CORRESPONDERÍA ERA LA MITAD ,LA OTRA QUE SE HAGA CARGO OTRA!!AYER SEÑOR BARRIENTOS FUÍ AL CEMENTERIO LOCAL QUE DESASTRE LA MEJORA QUE HIZO (HICIERON )EN SU GESTIÓN!!Y AHORA SE PREOCUPA POR LOS CAMBIOS?DIOS MÍO!!

  • el 02/02/2016 a las 02:28
    Permalink

    El Acceso, que fue un reclamo larguisimo reclamo de la comunidad, durante la Gestión de Barrientos se logro realizar alrrededor del 70%. Solo falta pavimentar 4 km., y la Empresa cobro el 20 % del Contrato, o sea, 10 millones.de pesos. Le corresponde a la nueva Gestón del Dr. Aiola gestionar los pagos y finalizar la obra. Esta todo documentado en los Expedienres Municipales. Preguntale a Aiola.
    Y respecto de camino al Cementerio, la Gestión de barrientos fue la primera y unica en la historia que le puso piedras.
    Ha, no te olvides de la Ambulancia OKm que consiguio para el Hospital, del Caminión tambien oKm que llevo a Castilla y de la Retroescavadora, y de toda la piedras que se pusieron en las diferentes calles. Tampoco te olvides de la enorme cantidad de subsidios entregados a todas la instituciones y de los arreglos definitivos de los techos del Jardin. Te podria seguir nombrando, pero en el 2019 no vemos a ver la cosas que logran hacer uds.
    Atentamente.

  • el 02/02/2016 a las 19:09
    Permalink

    siempre tienen excusas. sera por eso que perdieron?

  • el 02/02/2016 a las 23:15
    Permalink

    si la ambulancia era bueno y fué lo mas importante para el pueblo y el hospital,en una de las reuniones presenciadas el camión y la retro si no hubiésemos estado presente van a otro lado y eso lo aseguro señor peronista,en charlas con la empresa el dinero estaba y los discursos de barrientos y la delegada fueron que lo terminaban ustedes,DIOS quiera que alguien lo termine !!y de las 20 cuadras prometidas solo se hicieron 10 u 11.y de lo demás ni hablemos .tambien podría seguir nombrando pero dejemos ver el tiempo que nos depara ,ah faltó poner la cal en el camino al cementerio y la boleta estaba que se compró.veremos .saludos atentamente.

  • el 03/02/2016 a las 06:32
    Permalink

    Gabriela lamentable tus mentiras y falsedades. Porque ahora que son Gobierno hablas con “tu” Delegado y muestran todos los expedientes y documentacion que ahora la tienen Uds. ?. Si lo muestran podrán ver que la Delegada Álvarez y la gestión anterior fueron absolutamente honestos, como siempre debe ser. Patético lo tuyo. Espero que puedan terminar lo poco que queda del Acceso así no nos perjudicados todos los vecinos !.

  • el 03/02/2016 a las 11:20
    Permalink

    si en eso te doy la razón fueron absurdos en todo sentido jajaja.seré patética pero no obsecuente ni vividora .punto final.y si esta gestión no avanza también lo haré notar ,no le debo nada a nadie .y no es “mi delegado “es de la comunidad,los de ustedes si eran propios y el pobre no se enteraba (dijo)de la mitad de lo que ustedes hacían en el pueblo,ahora está todo a la vista ,lamento que les duela tanto.

  • el 03/02/2016 a las 14:11
    Permalink

    Barrientos, anda a laburar en vez de hablar ! No tenés vergüenza.
    Los 60 Militontos son Extras. Los Peronchos se están sacando los ojos entre ellos. Se acabó a joda muchachos … a laburar !

  • el 03/02/2016 a las 15:24
    Permalink

    Hay Alianza de Cambiemos !!!. Radicales, Macristas y Gorilas todos bien juntitos.
    Los peronistas lamentablemente sabemos muy bien como termina de nuevo esta película.Funden al país y a los argentinos meta devaluación, ajuste y tarifazos, y después tienen que venir un peronista a arreglar el quilombo que siempre dejan los soberbios sectarios. Ya lo dijo el Gral. “Para conocerlos mejor hay que dejarlos gobernar”, entonces ahora y por 4 años nos preparamos para sufrir !!!, porque si tenes calor ni te animas a prender el ventilador por el aumento de energio y en invierno ni empedo gastas gas, carisimo !!!.

  • el 03/02/2016 a las 23:07
    Permalink

    lamentable el comentario de Roberto, no sera´ que los peronistas dejan todo fundido y se afanan todo cuando estan en el gobierno , y le dejan todo destruido a los que entran para complicarles las cosas y como opositores son peores todavia .Lo de la luz y el gas son las consecuencias de la desastrosa politica energetica de kirnerismo, lamentable. A PESAR DE TODO ESTE GOBIERNO LES VA A DEMOSTRAR QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN Y BAMOS A SALIR ADELANTE.

  • el 04/02/2016 a las 12:57
    Permalink

    Mira tus Amiguitos “Un Peronista”:
    ESTAFA EN PAMI POR 500 MILLONES DE PESOS: VENDÍAN REMEDIOS A 7.500 JUBILADOS FALLECIDOS.
    Si todavía defendés el Modelo Nac & Pop y Corrupto K es porque estás para Internar, recibís un buen Plan o mordías alguna tajadita y ya no podés mas.
    Esto recién empieza, todas las cosas que van a salir a la luz … TE DAS CUENTA QUE SE ROBARON TODO ? Y ENCIMA LES DA LA CARA PARA HABLAR.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *