BARRIENTOS SE REUNIO CON EL GOBERNADOR SCIOLI

Allí se reunió con Ministros de su Gabinete para coordinar la llegada de los 10 millones de pesos que serán destinados a la compra de tierras y la construcción del nuevo Sector Industrial.

Scioli, Barrientos y Alvarez Rodriguez.
Scioli, Barrientos y Alvarez Rodriguez.
15/2/12- El intendente municipal del Partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos, estuvo este mediodía reunido con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en Casa de Gobierno. Allí hablaron sobre temas referentes a la gestión municipal.
Luego, se encontró con la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y su par de Economía, Silvina Batakis. En ese encuentro dialogaron sobre el financiamiento del Parque Agroalimentario y el convenio suscripto entre Provincia y Municipio, por el que Chacabuco recibirá 10 millones de pesos para la expropiación, compra de los terrenos y construcción del alambre perimetral y la obra eléctrica.
El presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, fue el gestor y promotor de la idea del parque y de las reuniones a las que asistió el Intendente Barrientos en el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.