BARRIENTOS SE REUNIO CON COMERCIANTES Y VECINOS DE CHACABUCO

El Candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Mauricio Barrientos, participó de una reunión organizada por la familia Fígoli, propietarios de un conocido comercio de la ciudad de Chacabuco.

Barrientos concurrió acompañado por el Concejal Daniel Simone, Juan Pablo Errasti y Emilio Scandizzo.
Barrientos concurrió acompañado por el Concejal Daniel Simone, Juan Pablo Errasti y Emilio Scandizzo.
10/5/11- Mauricio Barrientos tuvo la oportunidad de conversar con algunos proveedores, clientes, y familiares de los propietarios del comercio ubicado en calle Villegas. En esa reunión, planteó varios argumentos que el peronismo va a proponer a los vecinos, para que sigan acompañando a las actuales gestiones de gobierno.

En principio, agradeció a la Familia Fígoli, destacando que “en los momentos duros que nos toco vivir por el 2001, fueron los comercios de la comunidad los que aportaron su esfuerzo para colaborar con nuestros vecinos aceptando los ‘patacones’ o manteniendo la ‘libreta’ a sus clientes”.

El candidato a Intendente contó que “llevamos más de un años recorriendo Chacabuco y estas reuniones nos permiten intercambiar ideas, opiniones para ir construyendo el mejor diagnostico de la realidad, que es la base de toda propuesta política-electoral”.

Agradeció a los presentes “porque es fundamental que los vecinos se interesen por las cosas de su pueblo”. “Hay un concepto equivocado de la política, yo soy conciente que los políticos hicieron muchísimo merito para que la gente tenga este criterio equivocado y cierta negación hacia la política o la participación política, pero es equivocado pensar que uno puede ser ajeno a la política, a la actividad política, porque la política, para bien o para mal, termina definiendo las condiciones de vida de cada uno de nosotros”.

La consigna de la campaña electoral, dijo Barrientos, va a ser “Hablar mucho de las cosas que vamos a hacer y nada de los adversarios”.

“Hablar o criticar a los circunstanciales adversarios electorales –argumentó-, no tiene ningún sentido, no trae nada bueno para la comunidad. Nunca se de debe olvidar que en Chacabuco todos nos conocemos y que siempre en algún momento nos vamos a encontrar. Los candidatos en lugar de criticar o descalificar deben proponer las razones de propuestas, y conociendo a los posibles contrincantes electorales, no tengo dudas que Chacabuco escuchara muchísimas más propuestas y criticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *